Terminator también se burla de Nickelback: Arnold Schwarzenegger a la carga

16 febrero, 2017 12:37 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Nickelback se ha convertido en los últimos años en el grupo por excelencia al que todos odian, con el que se han hecho memes y con el que se realizan comparaciones y amenazas de broma (hasta la policía canadiense o Mark Zuckerberg se atrevieron con ello). El exgobernador de California y actor estadounidense Arnold Schwarzenegger tampoco se ha cortado en este sentido en un vídeo en attn en el que denunciaba un "fraude electoral" durante la elección de los miembros del Congreso estadounidense.

En la grabación citaba de forma irónica una lista de cosas supuestamente más populares que el Congreso: las hemorroides, Nickelback, los atascos de tráfico, las cucarachas, el herpes y las colonoscopias. "Si el Congreso es menos popular que el herpes y Nickelback, ¿cómo consiguen ser reelegidos el 97% de sus miembros? Fraude electoral", añadía en un tuit.

La banda no se mantuvo en silencio y quisieron meterle un zasca al responderle y recordarle su participación en la película Batman y Robin, que recibió 11 nominaciones para los premios que galardonan a las peores películas del año, los Razzie. "Por favor, déjenos fuera de sus futuras perlas de sabiduría", pidieron mientras afirmaban irónicamente ser admiradores.

Schwarzenegger volvió a contestar, esta vez haciendo alusión al personaje que interpretaba en la mencionada película, el villano Mr. Freeze con un "eso ha sido frío". Sin embargo, quiso calmar un poco el ambiente con lo siguiente: "espero que estén de acuerdo en que tenemos que congelar las manipulaciones electorales, chicos. Gracias por responder".  

Nickelback concluía esta tanda de menciones con un "bien jugado, señor". Las bromas con la formación no cesan, e incluso un internauta llegó a comparar decir "que el nuevo tema de Nickelback es bueno" con "deberíamos dar una oportunidad a Trump".

Y hablando de Donald Trump, Schwarzenegger también tuvo disputa en Twitter cuando el presidente cargó contra el actor por los bajos índices de audiencia alcanzados por este al sustituirle al frente de The Celebrity Apprentice. Se autodefinió como "la máquina de los índices de audiencia" y el actor, por su parte, le contestó que esperaba que "trabajase para todo el pueblo americano tan agresivamente como trabajaba por conseguir sus índices de audiencia".

¿Ampará Trump a Nickelback por ser dos blancos constantes?

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *