Comienza la emisión de "Madrid a 400 Wattios" en M21 Radio, presentado por Mariano Muniesa

15 febrero, 2017 10:34 am Publicado por  Deja tus comentarios

logo-m21No puede entenderse ni la historia ni el presente musical de Madrid sin el rock. El rock fuerte, potente y cargado de sentimiento. Por ello, Madrid a 400 Wattios, el programa de rock de la parrilla de musicales de M21 Radio, la nueva emisora municipal del Ayuntamiento de Madrid dirigido y presentado por Mariano Muniesa, nace con la vocación y la ilusión de ser el amplificador radiofónico de todo ese gran movimiento de rock duro en todas sus facetas que existe en la ciudad hoy día 15 de febrero.

Las últimas novedades más interesantes, la agenda de conciertos de rock en Madrid, el apoyo a las nuevas bandas de rock que están empezando y el recuerdo a la historia del rock madrileño en nuestra sección La Memoria del Foro, compondrán esta aventuramariano-y-leo en las ondas de M-21 radio los miércoles de 21.00 a 22.00 horas, a través del 88.6 de la FM y de www.m21radio.es.

En esta primera emisión y para empezar con buen pie, dos invitados de excepción: Txus di Fellatio (Mago de Oz, Burdel King) y Leo Jiménez, que hablarán con Muniesa de sus recuerdos, anécdotas y vivencias como músicos de rock en la capital y de sus próximos planes de futuro.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *