Bolsa de noticias: Festival Knights Of Metal - Pacho Brea - Nocturnia - Delaware

15 febrero, 2017 7:30 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¡Segunda tanda de noticias nacionales! Por un lado, Barcelona acogerá el festival Knights Of Metal, que ya tiene las primeras confirmaciones. Por otro, Pacho Brea presenta un segundo adelanto de 'La razón del tiempo', Nocturnia estrena el vídeo de "Alza los puños" y confirma fechas de conciertos y Delaware lanza su disco 'El sueño del chamán'.


Knighs Of Metal, ¡nuevo festival a la vista!

knights-of-metal-cartelLa Plaza Mayor del Poble Espanyol de Barcelona acogerá la primera edición del festival Knights Of Metal los días 26 y 27 de mayo. La cita contará con un único escenario en el que de 17:00 a 03:00 se pretende reunir a 14 grupos que recorran los distintos estilos del metal: death metal, black metal y folk metal.

El death metal progresivo canadiense de Beyond Creation, el metalcore de Fit For a King, el folk metal tradicional finés de Korpiklaani y el death metal de los alemanes Obscura son los primeros cuatro tintes variados del género que hay confirmados.

Si te han convencido, ya están a la venta los primeros 200 abonos por un precio de 55€ hasta agotar existencias.


Pacho Brea presenta el lyric vídeo de "En algún lugar de ninguna parte"

Tras un primer adelanto, Pacho Brea llega con el segundo avance de 'La razón del tiempo' (del que ya te dimos todos los detalles), que saldrá el 1 de marzo. Esta vez es el vídeo con la letra de "En algún lugar de ninguna parte", una de las once pistas que compondrán el álbum. Hasta poder escuchar el resto, ahí va esta:


Nocturnia anuncia fechas de conciertos y videoclip

Ponte una alarma a las 21:00 para el 20 de febrero, porque será el momento en el que Nocturnia estrenará el vídeo oficial de "Alza los puños", tema perteneciente a su último trabajo 'Tierra de cobardes'.

nocturnia tierra de cobardes girEl anuncio del lanzamiento, dirigido por Henry Menacho (KronicProduccions), ha sido acompañado por el de la gira de presentación del disco. Estas son las fechas:

28 enero - Sala Changó Live - Madrid

05 febrero - Pabellón Municipal - Casetas (Zaragoza)

18 febrero - Sala Nave Bunker - Salamanca

25 marzo - Sala Cantabria - Santander

01 abril - Sala Paberse Matao - Valencia

30 junio - Z Live Rock Fest - Zamora


Delaware lanza el disco "El sueño del chamán"

delaware

El esperado primer larga duración de la banda de heavy/thrash/speed Delaware ya está disponible en todas las plataformas digitales y se puede conseguir a partir de hoy en formato físico a través de su página web y en tiendas especializadas.

Santi Andreo (voz), Pako Nieto (guitarra), Uri Péntaton (guitarra), David Bellido (bajo) y David Andreu (batería) llegan con un álbum cargado de fuerza, velocidad, líneas melódicas y nueve tracks con aires clásicos pero también sonidos actuales. Este es el videoclip con el que han querido acompañar la salida del disco, un curioso vídeo de realidad virtual en 360º del primer corte "Lenguas de fuego":

Para comenzar a presentar ante los medios y seguidores la pieza, estarán en el mítico bar Hell Awaits de Barcelona el 4 de marzo, donde se regalarán algunos CD entre los asistentes. Además, el 29 de abril tienen otra cita, esta vez en un concierto en la sala La Báscula de la misma ciudad.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *