Desastre Metallica – Lady Gaga: La organización no quiso presentar al combo metalero y Hetfield acabó tirando su guitarra

14 febrero, 2017 12:28 pm Publicado por 
3 Comentarios

La actuación de Metallica con Lady Gaga de hace unos días en los premios Grammy estuvo marcada por el micrófono apagado de James Hetfield. ¿Todavía no la has visto? Echa un ojo a esta noticia y vuelve con nosotros, que tenemos más detalles que daros.

Al parecer, ya tenemos el culpable de la chapuza del micro: un técnico de sonido que se le olvidó darle a un botón, obligando a Hetfield a compartir posición con la vocalista popera. Pero hay más: la presentadora Laverne Cox ni siquiera citó el nombre de Metallica, obligada por la organización según un tweet que publicó poco después de su actuación.

Todos estos desafortunados eventos provocaron la rabia del frontman de los de San Francisco, a quien se le puede ver cabreadísimo tirando su guitarra y dando una patada al micrófono al término de la canción. ¿Sabotaje o una serie de catastróficas desdichas?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción