Megadeth recoge su premio Grammy... ¡mientras suena de fondo el "Master of Puppets" de Metallica!

13 febrero, 2017 12:37 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda californiana de thrash metal liderada por Dave Mustaine se alzó con el premio en la categoría de ‘Mejor interpretación de metal’ con su álbum ‘Dystopia’ como estandarte. El conjunto californiano liderado por Dave Mustaine se sobrepuso al resto de nominados en esa sección, Gojira, Korn, Baroness y Periphery.

La anécdota curiosa vino cuando Megadeth salió a recoger el premio, pues de fondo estaba sonando el clásico “Master of Puppets” de Metallica, banda en la que Mustaine militó en sus comienzos y de la que fue expulsado. ¡Dentro vídeo!

El cantante y guitarrista comentó al tomar posesión del galardón: “¡Fantástico!, solamente ha llevado doce intentos conseguirlo. La última vez que estuvimos aquí hablamos con Kenny G. y tras preguntarme cuántas veces habíamos estado aquí, soltó: “Bueno, once no está mal”. Y yo le pregunté: “¿Cuántas veces te llevó a ti?”; y me dijo: “Veintiuna”. Y yo estaba en plan: “Oh, Dios mío. Si lleva veintiún intentos… No sé si viviré para tanto”.

En el apartado de los agradecimientos, Mustaine declaró: “Quiero agradecérselo a Jesucristo, quiero agradecérselo a mi esposa, mis niños, y todas las esposas y niños de los miembros de la banda. Quiero agradecer a nuestra management, nuestro sello, nuestro agente, nuestro abogado, nuestro equipo, a todos vosotros, especialmente a la comunidad metalera. Pienso que es un poco raro que acabásemos siendo la categoría 69, pero alguien tiene un poco de sentido del humor”.

Megadeth-Grammy

Megadeth, a su llegada al emplazamiento de la gala de los Grammy Awards.

Y para seguir con nuestro rollo, el Mejor Álbum de Rock fue para Cage The Elephant por 'Tell Me I'm Pretty', que se batía en duelo con los de Gojira ('Magma'), Blink-182 (‘California’), Panic! At The Disco (‘Death of a Bachelor’) y Weezer ('Weezer'). Los galardones a la "Mejor interpretación de rock" y la "Mejor canción de rock" fueron en ambos casos para David Bowie con el tema "Blackstar".

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *