Tim Lambesis (As I Lay Dying) sale de prisión sin haber cumplido ni la mitad de la condena

10 febrero, 2017 2:16 pm Publicado por  1 Comentario

Tim Lambesis (As I Lay Dying) durante el juicioEn 2013 el líder de As I Lay Dying Tim Lambesis fue detenido por contratar a un sicario para que asesinara a su ex (separados aunque legalmente casados), de la que se estaba divorciando y hecho por el que le cayeron 6 años de cárcel en el juicio en 2014.  Sin haber cumplido ni la mitad de la condena, Alternative Press asegura que el músico de 36 años salió de prisión el 17 de diciembre de 2016 bajo libertad condicional.

Lo habría confirmado George Lynch, guitarrista de Dokken, cuya hija fue novia de Nick Hipa (guitarrista de As I Lay Dying), a través de una entrevista en el programa de Eddie Trunk. Estas fueron sus palabras:

"Acaba de salir de la cárcel después de que intentar que mataran a su esposa. Tenía una mujer hermosa y tres hijos adoptados y lamentablemente se volvió completamente loco. Descubrió las drogas y las strippers y abandonó a su familia hasta que su esposa le amenazó con divorciarse. Ahora está libre y tiene un acuerdo para un disco, tiene un contrato de libros, todo está a su favor. Sin embargo, todo el mundo está sufriendo, su esposa y sus hijos viven con miedo".

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *