La Fuga agota las entradas para el concierto 20º aniversario

10 febrero, 2017 10:41 am Publicado por  Deja tus comentarios

Cartel-sold-out-La-Fuga¡Y se acabaron! Al final de enero ya os avisamos de que quedaban poquitas entradas para el concierto de La Fuga en el que se grabará su próximo DVD en directo, y ahora la banda ha colgado el cartel de Sold Out un mes antes de tener lugar.

Y no es de extrañar, puesto que La Riviera va a vivir un acontecimiento muy especial el próximo 11 de marzo: la celebración del 20º aniversario de uno de los grupos más relevantes del rock estatal de las últimas décadas.

Por si fuera poco este motivo, durante la noche contarán con un plantel de invitados muy reconocidos y que no han querido perderse la oportunidad de subirse al escenario: Aurora Beltrán (ex-Tahúres Zurdos), Kutxi Romero (Marea), Jesús Cifuentes “Cifu” (Celtas Cortos), Juankar (Boikot), Fernando (Reincidentes), Boni (Barricada) y José (Los Calis), quién os podemos adelantar que cantará “Heroína”, corte incluido en el ‘Negociando Gasolina’ de 2005.

Sin embargo, la cosa no queda ahí porque todavía quedan participantes por anunciar. La Fuga dará una rueda de prensa el 22 de febrero en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Madrid, así que quizás nos adelanten alguna sorpresa entonces.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *