¿Tocará Angus Young con Guns N' Roses?

9 febrero, 2017 11:34 am Publicado por  Deja tus comentarios

Está claro que hay una estrecha relación entre Axl Rose y Angus Young tras la participación del primero en AC/DC, y tanto es así que se rumorea que el guitarrista podría aparecer como invitado en los conciertos de la gira australiana de Guns N' Roses.

El bajista de esta última formación, Duff McKagan, fue quien levantó sospechas con un tuit en el que mencionaba que habían pasado la noche en el aeropuerto por un control de seguridad y de broma decía que había sido Angus Young con un chaleco naranja quien lo efectuaba. Además, Fernando Lebeis, quien forma parte del equipo de management, publicó una foto en Instagram con un ramo de flores y una nota firmada por el australiano y su esposa Ellen (imagen abajo). "He echado de menos a estos dos, a Angus y a Ella. Familia AC/DC", escribió.

Y para ir más allá con la especulación, unos seguidores que estuvieron esperando para el concierto contaron a la página de fans Guns Over Oz que la banda tocó varias canciones de AC/DC durante la prueba de sonido de su recital en Brisbane. Tampoco sería la primera vez que Young se subiera al escenario con los estadounidenses, ya que lo hizo en abril de 2016 en el Coachella Valley Music And Artes Festival, donde tocaron "Riff Raff" y "Whole Lotta Rosie".

¿Repetirá uno de los miembros fundadores de AC/DC con ellos?

I have missed these two, Angus and Ella. AC⚡️DC Family.

Una foto publicada por Fernando Lebeis (@flebeis) el

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *