Bolsa de noticias: Dokken - Dragonforce - Obituary - Hammerfall - Amaranthe - Alae Noctis

9 febrero, 2017 1:04 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¡Dokken podría dar más conciertos con la formación clásica de la banda! Por otro lado, Dragonforce completa 'Reaching Into Intinity' y ofrece detalles del álbum. Además, tres bandas internacionales coinciden en el lanzamiento de videoclips: Obituary con el lyric vídeo de "Turned To Stone", Hammerfall con "Dethrone And Defy" y Amaranthe con "Boomerang". Por último, los nacionales Alae Noctis se cuelan en esta bolsa para mostrarnos "Murder One".


¿Seguirá la formación original de Dokken dando conciertos?

george-lynchA pesar de que hace unos meses os dijimos que nos teníamos que ir olvidando de que Dokken pudiera volver a reunirse sobre los escenarios con la formación clásica tras los seis conciertos de Japón, hoy vislumbramos un rayo de esperanza.

El guitarrista George Lynch ha sido quien ha comentado en el programa de Eddie Trunk que es una posibilidad que puedan dar más shows en 2018. Estas fueron sus declaraciones: "Estamos hablando de hacer algo en 2018. [...] Creo que funcionamos en todos los niveles en los conciertos, así que me encantaría continuar girando con la formación original de Dokken". Trunk intentó presionar para conseguir una confirmación, y esto es lo que añadió: "No puedo hablar de eso, pero algo está sucediendo".


Dragonforce desvela detalles de 'Reaching Into Infinity'

portada-dragonforce-reaching-into-infinityLos británicos ya han completado 'Reaching Into Infinity', su próximo larga duración que verá la luz el 19 de mayo vía earMusic. El sucesor de ‘Maximum Overload’ (2014) se se ha grabado en Fascination Street con el productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Katatonia, Soilwork, Symphony X).

Para este séptimo disco el combo ha abierto su sonido a nuevas posibilidades como nunca antes, y así lo ha afirmado el bajista Frédéric Leclerq: "Creo que nos dimos cuenta de que tocar rápido era algo que se nos daba bien, así que esta vez hemos querido incluir más diversidad en nuestra música. [...] Está bien ir cambiando en vez de quedarse en la zona de confort, y quería experimentar con la voz de Marc. Creo que la gente se sorprenderá con su brutalidad".

Estará disponible en los siguientes formatos:

CD

01. Reaching Into Infinity
02. Ashes Of The Dawn
03. Judgement Day
04. Astral Empire
05. Curse Of Darkness
06. Silence
07. Midnight Madness
08. WAR!
09. Land Of Shattered Dreams
10. The eDGE OF THE wORLD
11. Our Final Stand

Edición especial de CD +DVD

Disco 1 - CD

01. Reaching Into Infinity
02. Ashes Of The Dawn
03. Judgement Day
04. Astral Empire
05. Curse Of Darkness
06. Silence
07. Midnight Madness
08. WAR!
09. Land Of Shattered Dreams
10. The Edge Of The World
11. Our Final Stand

Bonus Tracks

12. Hatred And Revenge
13. Evil Dead

Disco 2 - Bonus DVD
DRAGONFORCE Live at Woodstock Festival Poland 2016

01. Holding On
02. Heroes Of Our Time
03. Operation Ground And Pound
04. Holding On (Multi-angles)
05. Heroes Of Our Time (Multi-angeles)
06. Operation Ground And Pound (Multi-Angles)


Obituary presenta el lyric vídeo de "Turned To Stone"

Los death metaleros Obituary han lanzado el vídeo con la letra de "Turned To Stone", tema perteneciente al álbum homónimo de la banda que saldrá el 17 de marzo con Relapse Records (y del que ya te dimos todos los detalles). El décimo larga duración de su trayectoria promete ser "heavy, intransigente y contagioso", y de momento ahí va un trozo de ese sonido con este estreno:

Y por si quieres saber más del disco, te pierdas la entrevista con este motivo que viene en el nº 390 de La Heavy.


Échale un ojo al nuevo vídeo de Hammerfall

El 4 de noviembre de 2016 se publicó el décimo álbum de estudio de los suecos Hammerfall, 'Built To Last', y con un golpe de martillo nos traen el videoclip de una de sus canciones, "Dethrone And Defy":

¡Y no olvides que estarán tanto en el Rock Fest Barcelona como en el Leyendas del Rock!


Amaranthe estrena el vídeo oficial de "Boomerang"

¡Otro vídeo más! Esta vez de Amaranthe, que ha elegido la canción "Boomerang", de su álbum 'Maximalism' publicado el 21 de octubre, para dar banda sonora a esta pieza audiovisual, dirigida de nuevo por Patric Ullaeus (Dimmu Borgir, Lacuna Coil, In Flames, Kamelot...).

"Seguramente sea el vídeo más ambicioso de la banda de lejos, puesto que incluye acción, brillo y glamour. ¡Puedes tratar de hacernos caer, pero volveremos como un "Boomerang"!", ha dicho el guitarrista Olof Mörck. ¡Pues a ver qué tal!:


Alae Noctis presenta el single "Murder One"

portada-alae-noctis-slasherLa banda cartaginesa Alae Noctis se cuela en esta bolsa de internacionales para adelantarnos "Murder One", el single de su quinto plástico 'Slasher', que saldrá próximamente.

Los herederos del soft rock vuelven con nueva música tras lanzar un recopilatorio de los anteriores trabajos Omega Force (2015) y Rising From The Grave (2014). Hasta que podamos escuchar algo más, aquí os dejamos el corte:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *