Bolsa de noticias: Obús - Guadaña - Pacho Brea - Bloodhunter

8 febrero, 2017 5:29 pm Publicado por  1 Comentario

Obús grabará el concierto de Barcelona para su CD + DVD, Guadaña estrena el vídeo de "Ser uno mismo", Pacho Brea presenta un adelanto de su nuevo disco y Bloodhunter teloneará a Tankard mientras ultima su próximo álbum.


Obús grabará el concierto de este sábado en Barcelona

póster-obús-barcelonaObús intentará repetir el éxito conseguido en Madrid en el "35 años, 35 canciones" (no te pierdas el vídeo con los mejores momentos) esta vez el 11 de febrero en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Este concierto también será grabado para una posterior edición junto con las imágenes filmadas en Madrid para incluirlas en su CD + DVD.

En la actuación contarán con varios invitados que los acompañarán a lo largo de las tres horas de show, como Tony Hurricane (Vizio, The Bon Scott Band), Félix Bustillo (Zeus), Amadeo Digón (Mescaleros), Ramón Valenzuela (Vizio), Félix Barcojo (Manzano), Gerard Valeta ('77) y Jordi Vázquez (The Bon Scott Band).

Por cierto, ¿ya sabes la historia encerrada detrás del tema "Esta ronda la paga Obús"?


Guadaña lanza el videoclip de "Ser uno mismo"

A dos días de la salida del nuevo disco de Guadaña con The Fish Factory, 'Karma', los gaditanos nos presentan un adelanto con el vídeo oficial de "Ser uno mismo", una canción dirigida a ensalzar la personalidad y romper con los estereotipos. Ha sido grabado en Puerto Real y ha contado con la dirección de Daniel López, quien ha trabajado anteriormente con grupos de la talla de Saurom. Ahí va:

Además, el 11 de febrero arrancan "Alma de Fuego Fest", la gira con los riojanos Zenobia y los barceloneses Regresión.


Descubre la nueva canción de Pacho Brea (junto a Tete Novoa)

Pacho Brea ha publicado el lyric vídeo de "Matar la oscuridad", corte en el que colabora la voz de Saratoga Tete Novoa. Pertenece a su próximo plástico 'La razón del tiempo', que saldrá el 1 de marzo y contará con diez pistas más. Hasta poder escucharlas, no te pierdas esta:

No es el único artista que ha participado en la grabación, ya que también están Alberto Cereijo (Los Suaves), Lemmy Peralta (Dr. Crue), Cecilio Sánchez Robles (Ankhara), Quique Barros (Medley) y José Rubio (Nova Era), quien también ha ejercido de productor.


Bloodhunter teloneará a Tankard. ¡Queda menos para su disco!

bloodhunter-en-el-estudioLa banda de death metal melódico capitaneada por la vocalista Diva Satánica, Bloodhunter, ha sido la elegida para abrir el concierto de Tankard en Madrid del 3 de marzo. Los gallegos están aparte terminando las grabaciones de su nuevo trabajo con Álex Cappa de The Metal Factory. Será la continuación de su anterior larga duración homónimo, que vio la luz en 2014.

¿No sabes cómo hacer guturales y screaming? ¡Pues Diva Satánica te enseña!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *