Metallica actuará con Lady Gaga en los Grammy Awards 2017

7 febrero, 2017 5:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Ya es seguro que dos grandes de la música (cada en su estilo) como Metallica y Lady Gaga actuarán en la gala de los Grammy Awards del 12 de febrero, según ha confirmado la Rolling Stone.

Antes de que lo publicase se habían levantado sospechas con un vídeo publicado por una página de seguidores de la cantante, en el que aparecía un anuncio del evento, con la misma estética y narrativa que los anteriores, con los artistas que participarán. Sin embargo, mientras la mayoría aparecen solos, las imágenes de Metallica y Gaga salían una al lado de otra.

La banda de thrash metal ya había prometido "algo único y muy especial" y además no será la primera vez que actúa en compañía, pues ya lo hizo en los Grammy de 2014 junto al pianista Lang Lang. Por parte de la también compositora, ha dejado claro varias veces que es una seguidora del heavy metal y ha mostrado su apoyo a grupos como Iron Maiden, Def Leppard o Judas Priest (y Rob Halford es fan de ella), entre otros, por lo que no es algo que nos extrañe.

¿Qué tema os gustaría que tocasen? ¿Fusionarán temas de los dos o harán alguna versión?

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *