Avalanch All Star Band estrena el videoclip de "El Ángel Caído"

7 febrero, 2017 10:00 am Publicado por  4 Comentarios

¡Ya está aquí! Se ha hecho esperar, pero por fin tenemos en nuestras manos el primer videoclip del renacer de Avalanch. Mucho croma (y muy bien usado, todo sea dicho), escenas grabadas con gran factura escénica por Titi Muñoz, la nueva line-up del combo asturiano compuesta por Alberto Rionda (guitarra), Isra Ramos (voz), Mike Terrana (batería), Jorge Salán (guitarra), Magnus Rosen (bajo) y José Paz (teclados)... ¿Le echamos un vistazo?

El combo girará por España y Latinoamérica para interpretar los temazos incluidos en ‘Él Ángel Caído’, álbum que cumplió el año pasado 15 años. Además, regrabará íntegramente el lanzamiento. Por cierto... ¿te has enterado de la polémica Alberto Rionda - ex miembros de Avalanch?

Hace poco publicamos una extensa entrevista con el guitarrista a propósito de la nueva etapa de Avalanch que puedes leer aquí.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • chus dice:

    buenísimo y nada mas , sobran mas comentarios.

  • Àlex dice:

    Genial. Por sacar un pero, (lo que es difícil) encuentro demasiado protagonismo al teclado y las guitarras poco evidentes. No soy quién para decirle a Alberto cómo tiene que mezclar jeje, pero para mí gusto, las guitarras rítmicas están algo escondidas y demasiado producidas. Habrá que escuchar el CD...

  • Elduendearte dice:

    Yo sinceramente no hubiese regrabado uno de los mejores discos de heavy en castellano, ninguna gran banda inglesa lo haria nunca, el sonido ahora es demasiado pesado y hay mucho teclado... el disco original es una obra de arte y dificilmente se va a poder mejorar en sonido o interpretación. Hubiera quedado genial una gira de aniversario sin mas y los fans hubieran disfrutado tambien igual o mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *