¡Scorpions vuelve a España! Fechas y ciudades de los dos únicos conciertos de su gira europea 2017

6 febrero, 2017 1:32 pm Publicado por  1 Comentario

scorpions-formacion-2016Scorpions volverá a presentar su celebrado 'Return To Forever' el próximo mes de julio en la península ibérica. Solo habrá dos conciertos en territorio español, tal y como acaba de confirmar la promotora Mouro Producciones en conjunción con Get In: 12 de julio en el Estadio El Malecón de Torrelavega (Cantabria), y 14 de julio en Mérida junto a Medina Azahara Bucéfalo en el marco del II Stone Music Festival. 

Respecto a la primera fecha, os podemos adelantar que estará enclavada en los actos de celebración del Año Jubilar Lebaniego, el cual se celebra cada año en el que el 16 de abril, Santo Toribio, cae en domingo. Si queréis alguien a quien agradecer este concierto (y con razón) apuntad los responsables de hacerlo realidad: la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Torrelavega, y la producción de los dos promotores previamente mencionados.

Las entradas para la fecha cántabra saldrán a la venta el próximo 14 de febrero a las 10:00 a través de la web www.scorpionstorrelavega.com y los canales de venta de entradas tradicionales.

La última vez que nos visitaron los gigantes alemanes fue en junio / julio de 2016. Estas fueron nuestras crónicas de Córdoba y Madrid.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *