Fallece Robert "Strängen" Dahlqvist, ex-guitarrista de The Hellacopters

6 febrero, 2017 11:34 am Publicado por  Deja tus comentarios

robert-hellacoptersRobert Dahlqvist, guitarrista de The Hellacopters entre 1999 hasta la disolución de 2008 (no se apuntó al tour de reunión), falleció el pasado 3 de febrero a la edad de 40 años. No ha trascendido la causa de la muerte, aunque tan solo una semana antes colgó la fotografía que acompaña estas líneas a su cuenta de Facebook.

Conocido con el sobrenombre de "Strängen", Robert grabó los LPs 'High Visibility' (2000), 'By the Grace of God' (2002), 'Rock & Roll Is Dead' (2005) 'Head Off' (2008). Tras el parón del combo, lideró Thunder Express y Dundertåget, la versión sueca del combo anterior.

Así se han despedido sus ex-compañeros de The Hellacopters: 

"Es difícil encontrar las palabras adecuadas, pero debemos anunciar con gran tristeza que Robert "Strings" Dahlqvist está muerto. Durante diez años viajamos por todo el mundo en varias ocasiones. Compartimos autobuses y grabamos discos. Tocamos en salas y festivales. Es increíblemente difícil describir lo que significó para nosotros y por mucho que lo intentáramos, no podríamos explicar lo que le echaremos de menos. Nuestros pensamientos ahora mismo se encuentran en los grandes momentos que pasamos juntos y especialmente en su familia. Hasta que nos volvamos a ver. The Hellacopters".

Descanse en paz.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *