Ethan y Lucky Strikewalker en nuestra radio

6 febrero, 2017 11:55 am Publicado por  Deja tus comentarios

Con la mejor actitud y la música más auténtica del planeta, nuestra radio de rock y metal da la bienvenida a una nueva semana en la que la actualidad no echará el freno y desfilarán por nuestros estudios grandes bandas de diversos géneros dentro de nuestro siempre dilatado espectro estilístico.

Este lunes acudirá fiel a su cita con su castillo imaginario Pedro Guzmán, que a partir de las 15:00 enarbolará como estandarte el más épico metal en una nueva entrega de Dragones y Mazmorras.

Lucky-StrikewalkerEl plato fuerte llegará a las 17:00, cuando Mariano Muniesa se ponga manos a la obra con su show Rock Star, en el que entrevistará pocos minutos después del arranque a Lucky Strikewalker. El cuarteto de rock and roll surgido entre la ciudad de Madrid y la de Toledo rebosa de entusiasmo ante su primera creación discográfica, y no es para menos. El trabajo, homónimo, engancha hasta el más pasivo con grandes dosis de vitalidad y frescura cuya receta nos comentarán los protagonistas en directo. Pronto, además, se subirán a los escenarios para compartir su esencia más incorruptible, y su próxima fecha de concierto es el 10 de febrero en el Casino Rock Bar de Esquivias (Toledo) junto a los barceloneses Marionetas.

ethan-bandaEl segundo tramo del programa también recibirá a una banda formidable, en este caso a los chicos de Ethan. El combo madrileño de rock y metal alternativo con inclinaciones progresivas dio un buen empujón a su trayectoria discográfica con ‘Resurgir’, un álbum que ha cosechado reacciones muy positivas y que se lanzarán en breve a presentar en vivo. De hecho, su ciudad será testigo de sus evoluciones sobre el escenario el próximo 10 de marzo, cuando actuarán en la Sala Taboo de la capital. El show, augurado por el grupo como "un espectáculo fuera de lo normal" comenzará a las 21:30 y las entradas ya están a la venta a un precio de 10€, que ascenderán a 12€ si se adquieren en taquilla.

La guinda a nuestro pastel radiofónico del día la pondrá Jordi Badel con su siempre atractivo y bien documentado programa Después de la Fiebre del Oro. ¿Qué grandes hitos de la historia del rock explorará en esta ocasión? Solamente habrá que escuchar MariskalRock Radio a partir de las 19:00 para averiguarlo.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *