Pepe Bao (O’funk’illo) en nuestra radio. ¡Tocará en directo!

2 febrero, 2017 11:33 am Publicado por  Deja tus comentarios

Pepe-BaoEs uno de los bajistas más venerados de nuestro país, con una dilatada y exitosa trayectoria en bandas como O’funk’illo – donde continúa militando –, Medina Azahara, Obús, Barón Rojo; y es voz populi que se trata también de uno de los más espectaculares maestros de su instrumento a nivel mundial. Recién aterrizado de una importante convención de músicos en Los Ángeles (California), Pepe Bao recalará este jueves a las 17:00 – hora peninsular española –  en MariskalRock Radio para concurrir en una edición especial de La Hora Argonauta, programa conducido por Jason Cenador.

El habilidoso bajista se encuentra atando los últimos cabos de un disco en solitario que se presume extraordinario y que contará con un buen puñado de bajistas de prestigio como colaboradores. Sobre sus planes de cara a su publicación y posterior presentación en vivo nos ilustrará, sin dejar de lado la situación actual de O’funk’illo, la banda de funk embrutesío de la que es eje central y que parece tomarse un respiro este año 2017 después de una actividad frenética por innumerables escenarios a raíz de la salida de su última placa hasta la fecha, ‘5mentario’.

Además, Pepe Bao tiene en marcha otros proyectos sorprendentes y de los que los más entusiastas del rock podrán tomar parte activa, pero será él quien nos los desvele. Todo acompañado de su inseparable bajo que hará sonar en exclusiva para nuestra audiencia marcándose un pequeño set que, a buen seguro, volverá a maravillar a propio y extraños.

Otro de los platos fuertes de la jornada es la venida de la inimitable Rabia Pérez, que volverá a meter primera con su programa Rabia Akzión a las 15:00. En él no faltará la crítica social, la reivindicación y toneladas de un peculiar sentido del humor que resulta siempre tan desconcertante como contagioso. El telón de fondo será, como no podía ser de otro modo, la mejor selección de rock en sintonía con las temáticas diversas que se abordarán. ¿Volverán al fin los surrealistas personajes que encarna la locutora y youtuber? ¡Sintoniza y lo sabrás!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *