Bolsa de noticias: Deep Purple - Krokus - Danko Jones - Suicide Silence

2 febrero, 2017 12:36 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Deep Purple desvela el tracklist de 'InFinite', Krokus publica un vídeo con una cover de Neil Young, Danko Jones adelanta una canción de su próximo disco y Suicide Silence lanza el tema "Silence".


Tracklist de 'inFinite', lo nuevo de Deep Purple

portada-infinite-de-deep-purpleLos legendarios Deep Purple lanzarán su álbum 'inFinite' el 7 de abril vía earMusic,tras adelantar el tema "Time For Bedlam", por fin podemos conocer el nombre del resto de las canciones que lo compondrán:

01. Time For Bedlam
02. Hip Boots
03. All I've Got Is You
04. One Night In Vegas
05. Get Me Outta Here
06. The Surprising
07. Johnny's Band
08. On Top Of The World
09. Birds Of Prey
10. Roadhouse Blues

Recordamos que hace poco anunciaron el "Long Goodbye Tour" (que a pesar del nombre no deja muy claro si será la última gira), con el que harán tres paradas en nuestro país: Barakaldo, Barcelona y Madrid.


Krokus publica el vídeo de su versión de "Rockin' In The Free World", de Neil Young

La cover que Krokus hizo del "Rockin' In The Free World" de Neil Young ya cuenta con un vídeo oficial, disponible en su página oficial. El corte se incluye en el último larga duración de los suizos, 'Big Rocks', que salió la semana pasada al mercado y que rinde tributo a bandas y artistas de la talla de Led Zeppelin, Queen, The Who o The Rolling Stones.

"El vídeo refleja la locura de este mundo" ha sido la frase con la que han querido introducirlo:


 Danko Jones estrena el single "My Litte RnR"

Los canadienses Danko Jones han publicado "My Little RnR", el primer adelanto de 'Wild Cat'. El combo vuelve con esta nueva pieza, que verá la luz el 3 de marzo a través de eOne en Canadá y AFM Records/Bad Taste en el resto de territorios. Hasta que podamos disfrutar de las once pistas con las que cuenta el disco, ahí va esta:


Escucha "Silence", el último tema de Suicide Silence

Suicide Silence ha publicado el sencillo "Silence" (valga la redundancia), que estará incluido en su siguiente disco homónimo. Este saldrá el 24 de febrero bajo el sello Nuclear Blast y ha sido producido por Ross Robinson (Korn, Slipknot, Limp Bizkit, Sepultura) y mezclado por Joe Barresi (Queens of the Stone Age, Melvins). Ahí va un pedazo del resultado del trabajo:

suicide-silence-portadaEl plástico, que según el guitarrista Mark Heylmun "cambiará la forma de pensar acerca de Suicide Silence",  contará con ocho cortes más:

01. Doris
02. Silence
03. Listen
04. Dying In A Red Room
05. Hold Me Up, Hold Me Down
06. Run
07. The Zero
08. Conformity
09. Don't Be Careful, You Might Hurt Yourself

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *