Phil Rudd rectifica: "Axl Rose lo hace bastante bien en AC/DC"

1 febrero, 2017 10:05 am Publicado por  Deja tus comentarios

Phil RuddTenemos un nuevo integrante en el Team Axl, la facción de seguidores de AC/DC que aceptan e interiorizan el papel del vocalista de Guns N' Roses como frontman del combo australiano.

Phil Rudd, a quién quizás conocerás por frases como "no regresaré a AC/DC con Axl Rose como cantante", ha concedido una entrevista al medio Music Radar en la que recula sobre el sustituto (forzado) de Brian Johnson:

"El otro día vi unos cuantos vídeos de Axl cantando con los chicos. Me sorprendió: no lo hizo mal. Me sorprendió bastante, lo hizo bastante bien y no es fácil, colega, no es nada fácil. AC/DC es complejo para todos los que están en la banda. También vi a Angus improvisando con Guns N' Roses (Ndr: Sucedió en el festival Coachella del año pasado). Al margen de esos clips, no sé qué va a pasar con la formación".

Al ser cuestionado sobre su predicción con respecto al futuro del combo, Rudd dejó una enigmática respuesta:

"Me pregunto si a Angus le parecerá bien saber que la gran gira mundial de Guns N' Roses implica que AC/DC no puede girar. Veremos. No necesitas una bolsa de cristal para ver lo que va a suceder".

Phil Rudd fue batería de desde 1975 hasta 1983 y de 1994 hasta 2014, cuando fue expulsado de la banda tras salir a la luz sus problemas con la justicia, los cuales implicaban posesión de drogas y amenazar de muerte a un tercero. Su futuro pasa por una gira presentación de 'Head Job', un álbum en solitario que vio la luz en 2014... aunque está dispuesto a volver a AC/DC en cualquier momento.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *