Vuelve el holograma de Dio

30 enero, 2017 4:00 pm Publicado por  1 Comentario

De los creadores de las giras de grandes éxitos, las reuniones especiales y de los tours de despedida-pero-no, llegan... ¡los tour de holograma! Revive (casi literalmente) a los famosos que nos han dejado y llévatelos de gira por el mundo sin tener que pagar honorarios, dietas o alojamiento. ¡Toma ya!

Puede ser frívolo, pero estamos hablando de los planes reales de Wendy Dio, viuda (y manager) del legendario Ronnie James Dio, fallecido a causa de un cáncer de estómago el 16 de mayo de 2010. Tras su sorprendente actuación en el Wacken 2016, la cual podéis ver bajo estas líneas, su futuro pasa por actuar en los Pollstar Awards:

des-dio-hologramaSu próximo evento, acompañado de los Dio Disciples, tendrá lugar en el evento Pollstar Live! de los Pollstar Awards el próximo 2 de febrero en The Novo de Los Ángeles, California. Antes de la actuación, Wendy Dio desvelará nuevos detalles del proyecto.

Jeff Pezzuti de la empresa Eyellusion, creadora del Dio 3D, se le escapó hace unos meses que se avecina un tour mundial bajo este formato, con diferentes looks acordes a cada una de sus etapas.

¿Te convence la propuesta? ¿Te imaginas esta gira con Jimi Hendrix, Jeff Hanneman o Freddie Mercury, por ejemplo?

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *