Stravaganzza anuncia los primeros conciertos tras su reunión. ¡Van a lo grande!

30 enero, 2017 7:34 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Stravaganzza-La-RivieraLa banda madrileña de metal sinfónico, que regresó recientemente a la actividad con su última formación conocida integrada por el vocalista Leo Jiménez, el guitarrista y arreglista Pepe Herrero, el bajista Patricio Babasasa y el batería Carlos Expósito; ha confirmado las primeras fechas de una gira a la que han bautizado elocuentemente como “El Regreso”.

Stravaganzza no regresará de cualquier manera, sino que en su ciudad se atreverán con una de las salas más emblemáticas del país: La Riviera. Sobre este concierto en Madrid, programado para el sábado 23 de septiembre, la banda ha comentado: “Será un concierto mágico, único e irrepetible donde mostraremos nuestra esencia más pura, reviviremos momentos muy especiales y añorados y disfrutaremos de la energía renovada de Stravaganzza. ¡Más fuertes que nunca! En un show apasionante lleno de sorpresas que ya iremos desvelando, y con un importante despliegue de medios visuales, musicales y escénicos. ¡No te lo puedes perder!

leo jimenez (stravaganzza) 2009

Leo Jiménez cantando con Stravaganzza en La Cubierta de Leganes en 2009

Además de su actuación en la capital, el grupo ha difundido otras dos fechas más, la de Barcelona, el sábado 30 de septiembre en la Sala Razzmatazz 2, y la de Sevilla, el sábado 21 de octubre en la Sala Custom. Las entradas ya están a la venta en  Sun records, Escridiscos, Diskpol, Fnac, Carrefour, Pentagram, Revolver, Record Sevilla, Taberna del Dragon Verde, Quoth the raven, Ticketmaster y Metaltrip.

Aún se desconoce cuándo vería la luz un hipotético ‘Quinto acto’ de la banda, que no obstante apostilla que los de Madrid, Barcelona y Sevilla son los tres conciertos confirmados “por el momento”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *