La despedida de Aerosmith durará varios años y recuperarán canciones

30 enero, 2017 4:32 pm Publicado por  Deja tus comentarios

joe-perryHace poco el cantante de Aerosmith Steven Tyler se negó a poner un final definitivo a la formación, y hoy podemos confirmar que tenemos banda para rato. Así lo ha asegurado el guitarrista Joe Perry en una entrevista a Ultimate Classic Rock, en la que comentó que la gira de despedida que tenían preparada sería larga y podría durar varios años. Estas fueron sus declaraciones:

"Lo que sentimos ahora mismo es que vamos a tener un semi-tour los próximos años. Pasaremos tiempo aquí y allá, pero queremos tocar en aquellas ciudades en las que hayamos estado al menos una vez antes, o quizás nunca. Estamos más cerca del final que del comienzo, pero no voy a decir que después del tour norteamericano no vayamos a tocar más. En este punto da la sensación de que cualquier concierto puede ser el último, pero no pensamos que uno en específico vaya a serlo".

Dejó la puerta abierta a la grabación de nuevas canciones, aunque no especificó de qué manera vendrían: "He estado hablando con Steven sobre volver al estudio y quizás grabar una o dos canciones nuevas. Pero también podríamos mirar los archivos y sacar algo de ahí o algún directo. Me gusta pensar que volveremos una vez más al estudio".

Esta no es la única sorpresa, ya que el otro guitarrista del grupo, Brad Whitford, dio algunas pistas acerca de cómo serían los conciertos y en especial el tracklist, asegurando que "hay muchos grandes temas de la trayectoria de Aerosmith a los que no hemos prestado atención en todos estos años". Se ha atrevido incluso a hablar de canciones concretas:

"Una de ellas es "Nobody's Fault". No la hemos tocado mucho en directo pero el público la pide siempre. Otra es "Amazing", que no es que nos guste mucho, pero a la gente sí y se siente identificada con ella. Así que esperamos tocar canciones más inusuales en nuestro repertorio, ¿qué otra cosa podríamos hacer?".

¿Tocarán alguna de estos cortes en los conciertos de Madrid y Barcelona?

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *