¡Sorteamos 10 entradas dobles para el concierto de Bürdel King en Madrid!

26 enero, 2017 2:28 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Burdel-King-MadridLa banda más irreverente y descarada de nuestros días llega por fin a la capital después de cosechar rotundos éxitos a su paso por Estados Unidos, México y Barcelona con su segundo álbum, 'Si Dios está en todas partes... fuego a discreción', como máximo reclamo. Bürdel King descargará su vibrante hard rock en la Sala Caracol de Madrid este sábado 28 de enero y en MariskalRock tenemos el honor de sortear diez entradas dobles entre todos los lectores ávidos de disfrutar de la energía que desprenden Txus Di Fellatio y compañía sobre el escenario.

Para hacerte con una de las diez entradas dobles que rifaremos sólamente tienes que abrir tu perfil en Facebook y/o Twitter (se valorará positivamente que sean ambas) y proceder de la siguiente manera:

En Facebook:

  1. Síguenos en nuestra página de Facebook.
  2. Dale Me gusta al post que hemos colgado sobre este sorteo.
  3. Comenta algo (y si citas a tus amigos demostrarás tu buena fe).
  4. Comparte la publicación

En Twitter.

  1. Síguenos en @MariskalRock
  2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia.
  3. Dale a favorito.

A continuación, tendrás que mandar un correo electrónico (si envías más de uno quedas automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com poniendo en el asunto Bürdel King y facilitándonos tu nombre + DNI. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales por donde propagaste la noticia.

Este viernes 27 de enero se difundirá el nombre de los agraciados. ¡Nos vemos en la Sala Caracol este sábado 28 de enero!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *