Bret Michaels: LP y gira de Poison en 2018

25 enero, 2017 6:28 pm Publicado por  Deja tus comentarios

bret-michaels-2El cantante de Poison, Bret Michaels, habló en el show de Eddie Trunk Trunk Nation acerca de la gira norteamericana de la banda junto a Def Leppard y Tesla y de un posible futuro con la formación. El resultado de la entrevista son unas declaraciones muy jugosas del estadounidense, que como anteriores veces no cierra la posibilidad a seguir trabajando juntos.

El artista cree que es el momento de reconectar con sus antiguos compañeros en el caso del tour conjunto porque "siempre se divierten sobre el escenario, y a pesar de que pueda haber algún problema lo dejan a un lado cuando tocan aunque al bajarse se manden al infierno".

Respecto a qué harán después de la gira, ha asegurado que le gustaría que en 2018 tuviesen algunas fechas en las que fuesen cabezas de cartel: "Todos tendríamos que decir "mira, el año que viene vamos a salir, a encabezar algún concierto, escoger veinte o treinta fechas, tocar y pasarlo bien". No nos van a inducir en el Salón de la Fama, pero lo de tocar juntos es tan real como posible".

Michaels no descarta tampoco la idea de que Poison grabe nueva música al afirmar lo siguiente: "Vivo y respiro para crear nueva música. Los chicos y yo podemos subirnos al autobús y componer a cualquier hora. Sería increíble que pasara y poder sentarnos y decir "vamos a hacer una muy divertida y alegre como "Nothin' But A Good Time" o "Talk Dirty To Me". Mientras tanto seguiré creando con la banda solista".

¿Habrá gira de Poison en 2018? ¿Vendrán por fin a España?

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *