Bolsa de noticias: Cronometrobudú - Pacho Brea - Débler - Scarecrow Avenue - The Icer Company

25 enero, 2017 7:26 pm Publicado por  1 Comentario

Cronometrobudú anuncia nuevas fechas de la gira "Esperanto", Pacho Brea confirma los primeros conciertos de la presentación de su próximo trabajo, Débler ficha por Calle Underground, Scarecrow Avenue busca cantante y The Icer Company presenta el presingle del disco.


Cronometrobudú añade fechas a la gira "Esperanto"

Esperanto-tourLa banda burgalesa Cronometrobudú ha anunciado nuevas fechas para la gira 'Esperanto', en la que presentarán su sexto disco de estudio del mismo nombre. Ha añadido los seis primeros conciertos de 2017 tras haber pasado en 2016 por algunas ciudades de la geografía española y también mexicana, donde han llegado a abrir incluso para Mägo de Oz. Este es el listado completo:

11 de febrero - Blackbird - Santander

16 de marzo - Matarile - Burgos

25 de marzo - Salason - Cangas (Galicia)

01 de abril - Franelrock - Oviedo

3 de junio - Moby Dick - Madrid

22 de julio - Festival Celta - Melgar (Burgos)


 Primeros conciertos del 'Tour de las razones' de Pacho Brea

cartel-gira-pacho-breaMientras ultima los detalles del último trabajo, 'La razón del tiempo' (conoce el tracklist y el diseño), Pacho Brea ha confirmado los primeros conciertos de la que será su gira de presentación, el 'Tour de las razones'. Estas son las fechas:

31 de marzo - Oviedo - Sala Franel Rock (+Talesien + Argion)
01 de abril - Vigo - Transylvania (+ Iron Hunter)
07 de abril - Badajoz - Metalarium
08 de abril - Puertollano - Krater Rock City
28 de abril - Valencia (+ Jolly Jocker + Banda local)
29 de abril - Madrid - Sala Live (+ Jolly Jocker)
05 de mayo - Zaragoza - Sala Utopía (+ Invisible)
06 de mayo - Navas de Oro - Sala Cairo


Débler ficha por Calle Underground

Débler no deja de subir en la escalera del panorama nacional, y muestra de esto es que hayan fichado con Calle Underground. Esta agencia de contratación, una de las más grandes del país, trabaja con bandas de la talla de Mägo de Oz, Saratoga, Leo Jiménez o Warcry. Es un gran paso para esta formación que aunque joven, viene cargada de fuerza y asegura tener más novedades.

débler-calle-underground


Scarecrow Avenue busca cantante

Tras la salida del vocalista de Scarecrow Avenue, Dante, y la suspensión de todos los bolos próximos que tenían, la banda cartaginesa se ha puesto a la búsqueda de un sustituto. Con dos discos de composición propia en los que alternan metal pesado con melódico, estos son los requisitos que precisan: mucho compromiso, dedicación y energía y buen rollo sin un estilo de canto en particular.

Podéis poneros en contacto con ellos desde scarecrowavenue@gmail.com y desde su página de Facebook. Este es el comunicado oficial de la banda:


The Icer Company presenta el presingle de 'Belurbe'

¿Ya viste el teaser del siguiente trabajo de The Icer Company? Pues "Krisalida" es el tema elegido como presingle de 'Belurbe', el segundo álbum de la banda que se publicará próximamente a través de El Dromedario Records. La canción, de corte poprockero, se presenta rítmica, impulsiva, pegadiza y con melodías de cierto magnetismo. Descúbrelo por ti mismo:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *