Vídeo: Rod Stewart, azafato "ebrio" de la Copa de Escocia de fútbol

24 enero, 2017 2:08 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Que el cantante Rod Stewart es un fanático de los Celtics de Escocia es algo innegable, y por ello fue la estrella invitada para formar parte del sorteo de emparejamiento de la quinta ronda de la Copa de Escocia de fútbol, televisado en directo para todo el país a través de la cadena británica Sky Sports.

Su función era ir extrayendo las bolas junto al entrenador del Hibernians Alan Stubbs, pero se convirtió sin duda en el protagonista de la noche por su efusivo y extraño comportamiento, que incitaba a pensar que... bueno, mejor echadle un ojo vosotros mismos:

Gritar los números de las bolas, reírse a carcajadas, no parar de hacer bromas durante la retransmisión, sonreír a cámara, su inquietud e ignorar el estrechamiento de mano final de Alan McRae, el presidente de la Federación escocesa, fueron algunos de los detalles que llevaron a medios locales como The Telegraph y a los espectadores a través de redes sociales a publicar que la leyenda del rock podría ir ebria.

Seguro que el músico de 72 años disfrutó del sorteo que se ha convertido en viral, pero no tanto McRae, que al final lo único que podía hacer era negar casi imperceptiblemente con la cabeza. Desde luego, Stewart dio literalmente el cante con los números y ha dejado un vídeo para la posteridad que no tiene desperdicio.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *