Bolsa de noticias: Ray Davies - Mott the Hoople - Bush

24 enero, 2017 4:08 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Ray Davies vuelve a la escena musical tras diez años con un nuevo álbum, muere el bajista de Mott the Hoople Pete Overend Watts y Bush termina el disco que saldrá a lo largo de este año.


Ray Davies anuncia su primer álbum en 10 años

El 21 de abril regresa el que era líder de The Kinks, Ray Davies, con su quinto álbum de estudio en solitario tras lanzar el último en 2007, 'Working Man's Café'. 'Americana', que es el nombre elegido para el susodicho, saldrá a través de Legacy Recordings (una división de Sony Music) y lleva el mismo título que el libro de memorias de 2013. Ambos recogen la importancia que ha tenido Estados Unidos en la vida del músico de 72 años, e incluyen pasajes hablados que pertenecen a esos recuerdos.

Coproducido por Guay Massey y John Jackson, es el primero de dos volúmenes que verán la luz en 2017. Davies ha desvelado la portada, el tracklist y una de las canciones: "Poetry". Aquí tienes las tres cosas:

portada ray davies americana1. Americana
2. The Deal
3. Poetry
4. Message From The Road ft. Karen Grotberg of The Jayhawks
5. A Place In Your Heart
6. The Mystery Room
7. Silent Movie
8. Rock ‘N’ Roll Cowboys
9. Change For Change
10. The Man Upstairs
11. I’ve Heard That Beat Before
12. A Long Drive Home To Tarzana
13. The Great Highway
14. The Invaders
15. Wings Of Fantasy


 Fallece Pete Overend Watts, bajista de Mott the Hoople

pete overendCasi un año después de la muerte del batería de Mott the Hoople Dale Griffin nos deja el miembro fundador de la misma, Pete Overend Watts. Falleció el pasado domingo a los 69 años a consecuencia del cáncer, según ha informado Peter Purnell del sello discográfico Angel Air Records.

El bajista mostró todas sus dotes con esta banda, con la que llegó a tocar canciones tan exitosas como "All the Young Dudes", escrita para ellos por David Bowie, pero también en dos posteriores tras la separación de la primera: Mott y British Lion. En 2009 se dio el último encuentro con su antiguo grupo para tres conciertos que se celebraron con motivo del 40º aniversario que se cumplía de su formación.

Morgan Fisher, uno de sus compañeros en la trayectoria de la primera banda, le dedicó un pequeño homenaje en el que se refería a él en sus últimos momentos de la siguiente manera: "Bravura, honestidad, generosidad, corazón abierto y humor ingenioso durante sus últimos días".


Bush termina de grabar el nuevo trabajo

Gavin Rossdale, vocalista y guitarrista de los británicos Bush, ha confirmado a través de una fotografía en sus redes que el combo ya ha terminado de grabar el último disco, al que le están dando los últimos retoques y entra en la recta final para su lanzamiento a lo largo de este año.

Respecto al sonido de la continuación de 'Man On The Run', el rockero de 51 años afirmó lo siguiente a Metro: "Durante toda mi carrera he intentado hacer música que esté entre el rock y la electrónica. Diría que es un disco comercial y accesible".

Sequencing the record ----good times ❤ @bushofficialinstagram

Una foto publicada por Gavin Rossdale (@gavinrossdale) el

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *