Vídeos y setlist del regreso de Audioslave sobre el escenario una década después

23 enero, 2017 11:59 am Publicado por  Deja tus comentarios

Hacía una década que los miembros de Audioslave no se reunían sobre el escenario, y la ocasión se volvió a dar el pasado 20 de enero en el Teragram Ballroom de Los Ángeles. ¿El motivo? El concierto Anti-Inaugural Ball, una forma de protesta contra el presidente Donald Trump el día de su investidura.

El supergrupo, formado por Chris Cornell (Soundgarden) y la base instrumental de Rage Against The Machine: el guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el batería Brad Wilk, cesó su actividad en 2007. Desde entonces, sus integrantes no han confirmado en ningún momento que vayan a volver, pero tampoco han cerrado la puerta del todo a esa posibilidad. ¿Será esta actuación un empujón para que ocurra?

"Cochise", "Like A Stone" y "Show Me How To Live" fueron los tres temas elegidos para tocar en este encuentro, en el que estuvieron acompañados por la banda de Tom Morello y compañía Prophets of Rage, Vic Mensa, Jackson Browne, Jack Black (Tenacious D) o The Los Angeles Freedmon Choir. Este es el resultado:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *