Alberto Rionda (Avalanch) publica la nota de voz que jamás contestó Víctor García y contesta a su comunicado: "Recapacita"

23 enero, 2017 11:09 am Publicado por  2 Comentarios

alberto riondaAlberto Rionda ha decidido sentarse frente a la cámara para responder en un vídeo a los posibles malentendidos que hayan podido surgir por la nueva formación de Avalanch y su homenaje a El Ángel Caído por el 15º aniversario.

A raíz del comunicado de Víctor García, líder de Warcry y ex-cantante de Avalanch, el guitarrista ha hecho pública la nota de voz que le mandó a su antiguo compañero el 7 de diciembre de 2016. En ella le deja claro que quiere sentarse a charlar con él y explicarle la idea como "un símbolo de reconciliación y acercamiento en privado y también en público" por "nosotros, por los viejos tiempos, por quitarle hierro a todo aquello que pasó".

En este mes y medio no ha obtenido respuesta más que las palabras públicas del vocalista, y ha seguido trabajando a la espera de que se decantara. De hecho, asegura que su invitación a que participe aunque sea en el concierto de Madrid del 17 de junio sigue en pie. "Ya estoy cansado, tío. ¿Por qué no tomamos tres veces aire y tocamos juntos? Si es problema de pasta me comprometo públicamente a no cobrar nada ese día", afirma.

Hace hincapié en que en ningún momento ha querido vender la idea como una reunión de antiguos miembros de Avalanch, sino como una nueva formación, y que como uno de los que más tiempo y dedicación le ha echado al proyecto tiene todo el derecho "a hacer la cuarta etapa del grupo". También recalca que no es algo que esté haciendo para ganar dinero, y que si han recurrido al crowdfunding (tema al que se hace referencia en el comunicado de Víctor) es porque es un proyecto de gran envergadura.

Este es el vídeo completo, al que el propio Rionda ha titulado como "Víctor, por favor, recapacita, piénsatelo". A partir del minuto 9:40 se dirige en segunda persona al propio ex vocalista:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *