Audioslave se reúne como protesta contra Trump. ¿Habrá gira o LP en camino?

18 enero, 2017 10:06 am Publicado por  Deja tus comentarios

prophets of rage audioslaveLa victoria de Donald Trump en las urnas no solo nos ha traído un presidente misógino y racista, sino una nueva era para que diferentes grupos ocupen una posición política y reivindicativa en nuestra sociedad.

Precisamente, como contra-programación a la investidura del presidente, la cual apenas ha contado con apoyo de figuras de la música (la banda más destacada que participará es 3 Doors Down), Tom Morello y compañía han organizado un concierto con Prophets of Rage, Vic Mensa, Jackson Browne, Jack Black (Tenacious D), The Los Angeles Freedom Choir y... ¡Audioslave!

La base instrumental de RATM se unirá a Chris Cornell para actuar el próximo 20 de enero en el Teragram Ballroom de Los Ángeles. ¿Se extenderá la reunión en el tiempo con nuevo disco o será un evento aislado?

Así se presenta el concierto:

"El anti-Inaugural Ball es una celebración de la resistencia. Resistencia al racismo. Resistencia al sexismo. Resistencia a la homofobia. Resistencia al bullying. Resistencia a la devastación medioambiental. Resistencia al fascismo. Resistencia a Donald Trump. Tendremos que afrontar una pesadilla distópica a no ser que actuemos AHORA; a no ser que contraataquemos AHORA. Nuestra intención es crear zonas "No Trump" a lo largo y ancho de todo el país; en nuestros hogares, nuestras escuelas, nuestros lugares de trabajo y nuestros escenarios. Los malos presidentes sirven para hacer buena música. Únete a nosotros mientras alzamos nuestra voz para defender nuestros derechos, nuestro país y nuestro planeta".

Audioslave, supergrupo nacido en 2001, unifica en su concepto elementos de hard rock, rock alternativo noventero, grunge y post grunge. Tras lanzar tres LPs de estudio, el combo finalizó su actividad en 2007, logrando hitos como ser la primera banda estadounidense en actuar en Cuba. En 2017 se cumple el 15º aniversario del debut homónimo del combo.

¿El regreso de Audioslave fue anticipado hace unos días sin que nos diéramos cuenta?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *