James Hetfield (Metallica) cree en un "poder superior"

17 enero, 2017 11:02 am Publicado por  Deja tus comentarios

Hetfield-nuevo-firma-Metallica¡Alabado sea Cristo! O Yahveh, Cthulu o el Monstruo del Spaguetti Volador. No sabemos lo que considera el frontman de Metallica como poder superior, pero sí que se siente unido a él. Esto es lo que comentó al medio francés Clique:

"Creo en un poder superior, sí. No sé si es él, ella, eso... Lo veo por todos lados. Es todo para mí. Y si escojo verlo, me hace sentir mejor. Si pienso que lo puedo hacer mejor no va a funcionar (risas)". 

El periodista Mouloud Achour profundizó en el tema, preguntándole si sentía que ese "poder" le había salvado la vida:

"Sí lo creo. Creo en un poder superior, sea lo que sea... A veces pienso que es... "Oh, mi padre está volviendo para ayudarme", o mi madre, o alguien, o Cliff [Burton]. Son todos en uno. Así que escojo verlo... Aparece un montón en mi mujer. Ella dirá: "¿Qué estás haciendo? No lo hagas". Eso solía enfadarme. [Yo respondía] "No me digas qué hacer". Pero, okey, entiendo que algo me está ayudando. Algo está diciendo... Si elijo oírlo, entonces elijo oírlo. A veces no. Pero está por todos lados".

Curioso, cuanto menos.

Por cierto... ¿os habéis enterado de que James se mudó al campo hace unas semanas para poder cazar a gusto y huir del elitismo de San Francisco?

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *