Othar en nuestra radio

16 enero, 2017 11:26 am Publicado por  1 Comentario

Arranca una semana más de lujosa programación en nuestra radio de rock 24 horas y lo hará con la potencia y la honestidad musical, como siempre, por bandera. A las 15:00 regresará Pedro Guzman a nuestro estudio para trasladarnos al mundo fantástico de Dragones y Mazmorras, un programa que combina el mejor metal y rock con una abundante ración de sentido del humor.

OtharMariano Muniesa será el siguiente locutor en empuñar el cetro de nuestra emisión en directo a los mandos de Rock Star, su longevo programa que echará a andar una vez más a las 17:00, siempre hora peninsular española. Poco después del comienzo se sentarán ante nuestros micrófonos los componentes de Othar, combo madrileño de hard rock que estrena en sociedad su primera placa discográfica en forma de EP. Con muchas ganas de comerse el mundo a bocados de escenario, el quinteto ha apostado fuerte por sus creaciones y ha plasmado en ellas el bagaje adquirido en varias bandas anteriores como Trastienda RC, IFN o Kolectivo Suicida, cuyo estilo difería sustancialmente del que ahora practican con sobrada solvencia.

24 horas de emisión sin cortes ni concesiones al silencio, 24 horas al día de puro rock. ¿Necesitas más razones para sintonizar?

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *