Bolsa de noticias: Soundgarden - Skid Row - Firewind - Battle Beast

16 enero, 2017 4:37 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El documental de Soundgarden se cancela, Skid Row se prepara para un nuevo trabajo con nuevo cantante de forma oficial, Firewind publica lyric video y Battle Beast lanza videoclip.


Se echa para atrás el documental de Soundgarden

En 2014 el equipo que está detrás de los documentales de Rush, Alice Cooper y de la historia del heavy metal desveló que estaba haciendo uno sobre Soundgarden, en el que estarían trabajando Scot McFadyen y Sam Dunn junto al director canadiense Reg Harkema. Sin embargo, Dunn ha confirmado que la idea se ha desechado en favor de una película sobre la carrera del cantante de la banda, Chris Cornell.

sam-dunnFue en un "Ask Me Anything" en el canal de Youtube Banger TV en el que reveló que ya no se estaba trabajando en él: "Estamos en una fase de desarrollo con la banda, y hacemos un llamamiento a los fans y gente a la que les guste y nos hubiera dado fotografías y objetos para incluirlos pero desafortunadamente en el último momento el plan se torció. No todos en el grupo querían hacerlo. Ahora - todavía no está anunciado de forma oficial, pero lo diré de todas maneras - haremos uno sobre Chris Cornell, para el que estoy muy emocionado, aunque sea solo de uno es un tío cuya carrera supone una parte enorme de la historia de Soundgarden y viceversa. Contaremos la historia de Soundgarden a través de esta película de Chris, pero será mucho más que eso".


Skid Row anuncia a ZP Theart como cantante oficial

El sudafricano afincado en Reino Unido ZP Theart (Dragonforce, Tank, I Am I) ha sido anunciado de forma oficial como el vocalista de Skid Row después de haberse unido a ellos hace ya casi un año tras la salida de Tony Harnell. Fue el propio bajista Rachel Bolan quien dio la noticia durante el concierto de la banda del pasado fin de semana. Además, confirmaron que dentro de poco entrarían en el estudio para grabar un nuevo álbum. "Queremos a este tío. Solo que vive demasiado lejos. Tendremos que hacer que se mude a los Estados Unidos, pero ya lo iremos viendo".

"Su música [de Skid Row] ha sido la banda sonora de gran parte de mis años de joven y de muchas aventuras. ¡Ahora tengo la oportunidad de revivirlo durante una hora y media todas las noches! Me honra que me hayan dado esta oportunidad. Creo que estoy un poco celoso de mi propio yo", dijo Theart en un comunicado.

Este es el vídeo del momento en el que lo hizo público:


¡Nuevo lyric video de Firewind!

La banda de power metal melódico Firewind lanzará en breves -el 20 de enero- su octavo álbum de estudio 'Immortals', del que ya te dimos todos los detallesa través de Century Media Records. Si hace poco el propio guitarrista, Gus G., nos desgranaba el disco canción a canción, ahora los griegos han publicado el vídeo con la letra de "Back On The Throne", uno de los temas que componen el trabajo:


Battle Beast publica videoclip

"Familiar Hell" es el tema elegido para el nuevo vídeo oficial de la formación finlandesa, extraído de su siguiente plástico 'Bringer Of Pain', que verá la luz el 17 de febrero vía Nuclear Blast Records (aquí toda la información sobre él). El vídeo fue dirigido y producido de nuevo por Markus Nieminem de Oy Routafilmi AB. La canción es según el bajista Eero Sipilä "probablemente su incursión más valiente dentro del hard rock". "Para el vídeo estuvimos cerca de 12 horas grabando en exteriores en pleno diciembre. Si te suena frío y desagradable es porque lo fue. Por todo el sufrimiento que pasamos para hacerlo, ¡esperamos que lo disfrutéis!", añadió. ¡Este es el resultado!:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *