Madness Live!

Udo Dirkschneider podría alargar el tour ‘Back To The Roots’, con temas de Accept

11 enero, 2017 11:43 am Publicado por 
Deja tus comentarios

Udo Dirkschneider grabará un último directo tocando canciones de Accept antes de cerrar definitivamente ese capítulo de su trayectoria musical. Udo Dirkschneider habló en una entrevista con el periodista de rock Mitch Lafon sobre la decisión de extender la gira de Dirkschneider “Back To The Roots – Farewell To Accept”, en la que toca por última vez en directo canciones de la banda germana Accept, a la que puso voz a sus principales temas. Esto fue lo que respondió:  “No lo sé, veremos. Nunca digas nunca. Si la gente está interesada en esto, ¿por qué no? No es un problema. Si lo hacemos, bien, y si no…[se encoge de hombros]”. 

En principio, el tour dura hasta principios de febrero. “Después haremos un descanso y empezaremos a trabajar en el nuevo álbum de U.D.O.”. Él tiene claro que con este grupo no habrá más canciones de su antiguo grupo sobre el escenario, pero… ¿quién sabe? Quizás en el fondo no quiera dejar de hacerlo.

Hablando de Accept… Su cantante David Reece se ha unido a una nueva banda, Sainted Sinners. Lanzarán un LP homónimo el 24 de febrero a través de El Puerto Records. Estos son el resto de componentes: el guitarrista Frank Pané, el teclista Ferdy Doernberg (Axel Rudi Pell) y los miembros de Purpendicular Malte Frederik Burkert (bajo)Berci Hirleman (batería). Estos son el tracklist, la portada y el tráiler oficial:

portada-sainted-sinners

01. Knight Of The Long Knives
02. Beauty In The Beast
03. Maybe She’s Got Balls
04. We’re All Sainted Sinners
05. Blue Lightning Man
06. The Love That I Have Found
07. Did You
08. In Need
09. Evangeline
10. Shine Diamond Girl
11. Truth Is A Lie

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción