Madness Live!

Ktulu y el rock de Irán en nuestra radio

11 enero, 2017 12:32 pm Publicado por 
Deja tus comentarios

Diez de cada diez médicos rockeros aconsejan la escucha diaria de nuestra radio para aliviar la necesidad de alto voltaje, energía y honestidad musical, principios esenciales que volverán a citarse este miércoles con una programación de lo más atractivo.

yorgos-en-iran

Yorgos, en buena compañía a su paso por Irán

A las 13:00, hora peninsular española, Mariskal Romero volverá a la carga con una entrega especial de su show en el que nuestro célebre colaborador griego Yorgos Goumas tendrá el protagonismo tras su productiva y fascinante visita a Irán. Nos contará sus aventuras en el país persa y nos desvelará sus descubrimientos en clave de rock, pues a pesar del régimen, el talento sigue fluyendo como un torrente en aquellas tierras de Asia Occidental.

ktulu-el-reencuentroEl relevo en directo lo tomará Jason Cenador a los mandos de La Hora Argonauta, que a partir de las 16:30, ya en su segunda hora de emisión, recibirá la visita de Ktulu. Los de Hospitalet de Llobregat son unos imprescindibles del metal industrial elaborado en nuestras latitudes y tienen por delante uno de los acontecimientos más señalados de su larguísima trayectoria inaugurada primigeniamente en 1986. Bajo el título de ‘Ktulu: El reencuentro’, el grupo catalán celebrará un concierto muy especial el próximo 21 de enero en la Sala Salamandra de Hospitalet (perfectamente conectada con el centro de Barcelona) en el que se reencontrará la formación original y se darán cita sobre las tablas todas y cada una de las formaciones que han defendido la banda a lo largo de los años. Por si fuera poco, se tomarán imágenes para un filme que se está preparando y que verá la luz con el nombre de ‘Ktulu: La película’.  Todos los detalles sobre esta cita y un buen puñado de impresiones sobre el pasado, el presente y el futuro de la banda los conoceremos de boca de sus propios protagonistas.

El broche de oro a la jornada radiofónica lo podrán José Delincuencia y Dani Mortaja con su programa dedicado en cuerpo y alma al punk, Crisis, a eso de las 19:00 de la tarde.

24 horas, 365 días al año. Ni las gasolineras tienen la actividad frenética que ostenta esta radio. ¿A qué esperas para sintonizar?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción