Stafas, Valdés y The Boo Devils en nuestra radio

10 enero, 2017 11:41 am Publicado por  Deja tus comentarios

Nuestra parrilla radiofónica ha arrancado el año llena de fuerza y de grandiosos contenidos como los que la inundan este martes 10 de enero.

stafasDe buena mañana, a las 12:00 hora peninsular española, arribará a nuestros estudios Stafas. La ya veterana banda liderada por todo un as de la escena del rock urbano madrileño, el genuino y carismático Michel Molinera, cuenta con un total de cuatro discos a sus espaldas desde que en 2005 publicase ‘Por arte de biribirloque’, primer álbum de Molinera tras dar por concluida su etapa en Canallas. Ahora Stafas afronta la grabación de su primer DVD en directo, la cual se realizará este próximo 10 de enero en la Sala Changó de Madrid, concierto del que Jason Cenador recopilará el máximo número de detalles en una edición especial de La Hora Argonauta.

Ya a las 15:00, Nano Ruiz inaugurará el año con una nueva entrega de Waslala, un programa plagado de interesantes conocimientos que supone siempre un repaso fascinante a diferentes escenas y expresiones del rock universal. En el segundo tramo del espacio, a las 16:00, visitarán nuestros estudios Joe y Viki, guitarrista y batería respectivamente de The Boo Devils, adictiva banda madrileña cuyos representantes compartirán doce canciones de su selección con la audiencia.

intvaldes1Mariano Muniesa llevará a cabo más tarde, a partir de las 17:00, su habitual Rock Star, programa en el que todo el rock y el metal, desde lo más consagrado hasta las nuevas promesas, tiene absoluta cabida, con especial hincapié en una siempre incandescente actualidad. Nada más comenzar el programa, recibirá la visita Valdés, cantante, guitarrista y compositor que el pasado sábado 7 actuó ante una animada sala La Mala de Madrid. El artista afincado en Madrid convidará a nuestra audiencia a varios temas en acústico y contará su perspectiva acerca de un año 2017 que se presume apasionante con más fechas de conciertos por delante:

20 de enero - Tio Vivo Café (Salamanca)
21 de enero - Garage Club (Aranjuez)
3 de febrero - El Limite Live (Villalba)
10 de febrero - Cotton Club (Bilbao)
17 de febrero - Black Pearl (Valladolid)
10 de marzo -  Beat Club (Segovia)
11 de marzo - La Ley Seca (Zaragoza)

Recientemente, el ex fundador de Con Mora y actual guitarrista de Sherpa estrenó el videoclip de su corte "Perdiendo el norte", dirigido y producido por Almudena F. del Río:

Justo al finalizar el programa de Muniesa, a las 19:00, los Hippies From Hell volverán a recrear su particular averno musical con Jorge Valencia a la cabeza y con una suculenta selección sonora. Siempre entretenido, es la excusa perfecta para no desconectar aunque hayan sido muchas las horas de directo previas. ¡No dejes de sintonizar tu radio de rock 24 horas!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *