Andreas Kisser (Sepultura) admite escuchar Soulfly

10 enero, 2017 1:11 pm Publicado por 
1 Comentario

andreas-kisser-2016La marcha de Max Cavalera de Sepultura no resultó en ningún tipo de trauma para el guitarrista Andreas Kisser, quien ha reconocido que alguna que otra vez ha escuchado Soulfly.

Esto es lo que comentó al medio australiano Sticks For Stones al ser preguntado por la banda su ex-compañero:

“Sí, por supuesto [que la escucho]. Escucho de todo. No tengo ninguna razón para no escuchar lo que hace. [Max] Grabó discos con Soulfly, Cavalera Conspiracy y otros proyectos por aquí y por allá; y, por supuesto, los he escuchado. Pero hoy en día hacemos cosas diferentes. Estamos en mundos diferentes y, aunque ambos tocamos metal, hacemos cosas muy diferentes. Lo cual, creo, es por lo que dejó Sepultura: para hacer diferentes cosas que lo que hacemos. Y es genial, es muy positivo para los fans y para la gente que sigue ambas bandas o Sepultura. Creo que es un territorio muy sano, que haya más grupos y más posibilidades de colaboración, y ese tipo de cosas. Y es genial. Creo que, artísticamente, es muy positivo”. 

Max Cavalera, fundador de Sepultura, abandonó el barco el 1996. Desde entonces, el combo ha publicado un total de siete discos de estudio: ‘Against’ (1998), ‘Nation’ (2001), ‘Roorback’ (2003), ‘Dante XXI’ (2006), ‘A-Lex’ (2009), ‘Kairos’ (2011) y ‘The Mediator Between Head and Hands Must Be The Heart’ (2013). El próximo 13 de enero, el combo lanza a la venta su nuevo plástico Machine Messiah via Nuclear Blast, el cual será presentado el festival Weekend Beach 2017.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Raul Gonzalez Vergara

    Suena a futura reunión…