Salvador Domínguez (ex-Banzai) mejora de sus problemas de salud. Rescatamos vídeo-entrevista en el Leyendas del Rock

3 enero, 2017 7:39 pm Publicado por  3 Comentarios

salvadordominguezleyendas2016-malvido_01El virtuoso guitarrista, actualmente inmerso en su carrera en solitario y consagrado a raíz de su protagonismo en la década de los ochenta a la guitarra de bandas tan emblemáticas como Banzai o Tarzen, se recupera actualmente de una serie de problemas de salud relacionados con su flujo sanguíneo por el que desde el pasado verano ha sido intervenido quirúrgicamente en diversas ocasiones.

Salvador Domínguez, nacido en Madrid hace 63 años y criado entre Caracas (Venezuela) y Miami (EE.UU.) antes de dejar una huella imborrable en la escena del hard rock ibérico, comenzó a sufrir problemas de salud justo antes de su brillante actuación en el Festival Leyendas del Rock, en cuyo backstage fue entrevistado por nuestro compañero Antonio Vázquez tal y como atestigua el vídeo que rescatamos y que puedes visualizar más abajo.

El histórico guitarrista mantiene intacto su inmenso carisma en el comunicado que ha dirigido a través de su Facebook personal a todos los acérrimos que se encuentran preocupados por su estado de salud:

“Como pienso que los músicos estamos para alegrarle la vida a la gente y no amargársela con desagradables asuntos personales, no he querido dar detalles de lo que me pasa. Pero en vista de que muchos/as me preguntáis: “¿qué te ha pasado, tío?”, lo aclaro un poquito:

Llevo así desde julio, antes de tocar en el fest Leyendas del Rock 2016 con cuatro piedras paralizando el riñón izquierdo.
Luego, en cada intervención quirúrgica que me han hecho he tenido graves problemas hematológicos, de coagulación, que han complicado todo (hemorragias al estilo gore que hacían parecer mi habitación la mansión de Roman Polanski después de que Charlie Manson y su pandilla pasaran por allí).

Y aquí seguimos con la milonga… Ya queda menos. Nunca había tenido un ‘concierto’ tan largo…

Espero volver pronto “en busca de acción y sentir el calor de mi gente”.

Os doy las gracias por vuestros cariñosos mensajes y os deseo un muy feliz Año Nuevo, a la vez que elevo una plegaria a los dioses del Olimpo por aquellos/as que están pasándolo muchísimo peor que yo…”.

Deseamos a Salvador una prontísima y absoluta y recuperación, para que continúe yendo a muchas ciudades y desplegando en ella su antológico rock duro.

Vídeo entrevista a Salvador Domínguez en el Leyendas del Rock 2017:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *