Crítica de Bon Jovi: Live From The London Palladium

3 enero, 2017 5:25 pm Publicado por  Deja tus comentarios

bon-jovi_thinfs-live-600x600Island Records
7,5/10

Coincidiendo con fechas navideñas, los chicos de New Jersey han lanzado una edición en directo de su último disco de estudio ‘This House Is Not For Sale’, inmortalizado el 10 de octubre del pasado año en el Palladium de Londres.

Las más de 2.000 butacas del mítico teatro situado en Oxford Street, en pleno centro de la ciudad londinense, se agotaron a pesar del “módico” precio del mismo. Las entradas podían adquirirse a través de la promotora Runaway Tours comprando un pack a razón de 1.545 dólares por persona, que incluía un "meet and greet" para conocer a la banda, cocktail de bienvenida y una foto firmada por los integrantes grupo.

El motivo de este precio sería la exclusividad de escuchar todos los temas antes de la salida del disco al mercado (que tendría lugar unos días después) y asistir a uno de los cuatro conciertos íntimos de presentación, el cual se suma al del Count Basie Theatre de New Jersey, el Queen Elizabeth Theatre de Toronto y el Barrymore Theatre de New York.

Las canciones del setlist corresponden con la versión deluxe del disco, es decir, incluye temas como "Real Love", "All Hail The King" o "We Don't Run".  Del resto de temas, "This House Is Not for Sale", "Knockout", "Born Again Tomorrow" y "The Devil's In The Temple" funcionan bastante bien en directo. En "Labor of Love" y "Come on Up to Our House", por otro lado, Jon se encuentra bastante cómodo.

A diferencia de aquel ‘One Wild Night Live’ que vio la luz hace quince años y que estaba compuestos de recortes de diferentes conciertos a lo largo de su trayectoria, estamos ante un show “casi” completo, ya que se han quedado fuera los dos últimos temas de la velada, "Who Says You Can't Go Home" y "Bad Medicine”. Un buen regalo para estas fechas.

Alejandro Rico