El batería de Children Of Bodom sufre cada vez que se sube a los escenarios

2 enero, 2017 12:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El batería de Children Of Bodom, Jaska Raatikainen.Jaska Raatikainen, batería de Children of Bodom, ha confesado en un post de Facebook que en los últimos meses no ha estado disfrutado de sus compromisos en directo con el combo finlandés. ¿El motivo? Aquí lo tienes:

"Aunque me hayan pasado grandes cosas este año, todo ha sido ensombrecido por un fuerte dolor de espalda que me ha frustrado y me ha creado ansiedad. He necesitado calmantes para poder tocar y, aun así, no lo he disfrutado. A veces simplemente sobrevivía a través del set. Los días que no me dolía y podía tocar con normalidad eran extraños. Esos días he tocado como si fuera mi último concierto y no podía evitar pensar que era genial estar en el escenario y que lo que estaba haciendo podría terminar en cualquier momento. El tour por América del Sur y todos los festivales de este verano me hicieron pensar en profundidad sobre mi carrera y mi vida. Ser un batería con un cuerpo que es una ruina es la peor combinación posible. Todos los vuelos y sufrir insomnio es muy duro. Realmente me hizo pensar si todo esto merecía la pena. Sin embargo, no me rindo fácilmente con las cosas que amo".

¡Mucho ánimo, Jaska! Ojalá pueda superar su condición pronto, y más teniendo en cuenta que pronto se embarcarán en una ambiciosa gira europea para tocar íntegramente 'Something Wild' con motivo de su 20º aniversario.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *