Bolsa de noticias: Ktulu - Insania - Doble Esfera

28 diciembre, 2016 5:27 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Nos quedamos en la península ibérica para traerte tres grandes bandas que están de actualidad: Ktulu celebra su 30º aniversario con un concierto especial, Insania renace una década después y Doble Esfera ficha por Obscura Management.


Ktulu celebrará su 30 aniversario con un concierto especial

ktuluEl grupo de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) reventará el próximo 21 de enero en la sala 'Salamandra 1'.

¿El motivo? Un concierto especial de 30 aniversario en el que todas las formaciones de la agrupación se subirán al escenario para interpretar un extenso setlist con clásicos de toda su trayectoria. Además, el evento no solo quedará marcado en vuestra retina y/o tímpanos, sino que será grabado en vídeo para el documental "Ktulu: La Película".

Las entradas se encuentran a la venta a 10€ anticipada. El acceso pasará a costar en taquilla 15€.


Insania lanza LP en directo

El poderoso combo valenciano, autores de referencias como 'Los pensamientos enterrados no provocan lágrimas' (1996) o 'Año cero' (2000), han decidido finalizar 2016 por todo lo alto con 'La última noche', directo que recoge el concierto final de la formación.

Así se presenta "Fuenteovejuna", primer adelanto del plástico que verá la luz el próximo viernes 30 de diciembre:

Así presenta el combo este lanzamiento grabado por Daniel Rayos, y mezclado y masterizado en los estudios Crossfade Mastering por Enrique Soriano:

"Ya han pasado 10 años desde que decidimos cerrar el proyecto de INSANIA, con nuestro último concierto el 25 de noviembre del 2006. Fue único y especial y además se grabó en audio y vídeo para una posterior edición, que hasta ahora nunca se realizó. Hoy, una década después de ese momento, hemos decidido que vea la luz. Se titulará “La Última Noche” y contiene 22 canciones que se publicarán en formato digital, tanto en las plataformas habituales (Spotify, Itunes, Dezzer, Apple Music), como de manera íntegra en el canal oficial de YouTube de Maldito Records, este próximo viernes 30 de diciembre. Como adelanto, este martes 27 de diciembre se publicará el vídeo de FUENTEOVEJUNA. (...)

Desde aquí mandar un abrazo a nuestro técnico de sonido Jose Shipley con el que trabajamos en muchísimos bolos y a los músicos que pasaron por la banda, tanto a Héctor Mancheñoque estuvo en el primer disco, como sobre todo a Rafael Coronas que estuvo en todos los discos de estudio salvo en el último y con el que vivimos muchos y muy buenos momentos.

Por todo ello y aunque algo tarde, Burguer, Enrique, Kike, Emilio y Eloy queremos agradecer con “La Última Noche”, el apoyo de todas las personas que siempre estuvieron allí: la familia, los amig@s que tanto nos ayudaron…,  con el merchan, con sus fotos, compartiendo furgonetas, a la gente que en ese momento trabajada en Maldito Records y confiaron en nosotros.

Y también mencionar a todos los bares, salas, promotores, periodistas, medios de comunicación, festivales, a todas las bandas con las que compartimos escenarios y sobre todo al público que en esos años nos dieron tanto e hicieron que este sueño “insano” se convirtiera en profesión para la mayoría de nosotros. MIL GRACIAS!

Salud y libertad".


Doble Esfera ficha por Obscura Management

Doble Esfera, autores de la pegadiza (os lo prometemos) "Rock Duro del S.XXI", está de enhorabuena.

El combo acaba de compartir que acaba de fichar con la agencia Obscura Management para la contratación de sus próximos conciertos, por lo que espera que su inminente gira peninsular, la cual reanudará su marcha el próximo 18 de febrero en La Calle Music Club de Alzira, se vea ampliada en las próximas fechas.

Hasta entonces, coged papel y boli para reservaros una de estas fechas:

doble-esfera-proximos-concis

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *