¿Demócrata? ¿Republicano? Dave Mustaine describe su postura política

27 diciembre, 2016 1:54 pm Publicado por  Deja tus comentarios
Dave Mustaine en el Sweden Rock Festival 2016

Dave Mustaine en el Sweden Rock 2016 | Foto: Josep Fleitas

El vocalista y guitarrista de Megadeth ha hablado sobre su perspectiva política en el programa ‘Kennedy’ emitido en Fox Business, canal de televisión identificado frecuentemente con una línea editorial eminentemente conservadora y afín al Partido Republicano estadounidense.

Sobre la elección del republicano Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos, cargo que tomará el próximo 10 de enero, Dave Mustaine señaló: "Bueno, espero que la nación supere todas las broncas ya mismo y vuelva a ser la nación que todos somos capaces de ser. He pasado por diez presidentes a lo largo de mi vida y he viajado mucho por el mundo, viendo todos esos diferentes lugares. Por ejemplo, hemos tocado en Venezuela, con comunismo, y hemos ido al bloque oriental cuando acababan de derribar el muro de Berlín. Y ha estado genial. Espero que todo el mundo se una. Sé que hay mucha gente que piensa que soy republicano, y gente que piensa que soy demócrata. Estoy en el medio, tío, soy un independiente”.

El líder de la banda californiana también respondió sobre los voces que señalan que es un 'truther', que en Estados Unidos viene refiriéndose a aquellos que sostienen que el 11-S fue consentido e incluso orquestado por la administración de George W. Bush: “No hay manera real de saberlo a menos que hayas estado ahí, y pienso que es muy arriesgado jugarte el cuello y decir cosas así, porque según son los medios de comunicación social a día de hoy, la carrera de la gente se termina en un suspiro porque hayan dicho algo o porque crean en algo”. Asimismo, explicó con ambigüedad que no es un ‘birther’, otra palabrita que en esta ocasión viene a determinar a aquellos que piensan que Barack Obama no nació en suelo estadounidense. Curiosamente, años atrás había apuntado a lo contrario.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *