Bürdel King en nuestra radio

27 diciembre, 2016 11:36 am Publicado por  Deja tus comentarios

burdel-kingCon la misma intensidad que albergamos siempre en la radio de rock más potente y constante de la red despediremos el año esta semana, y el acontecimiento de este lunes es una buena muestra de ello. Bürdel King, la banda encabezada por Txus Di Fellatio, haciendo las veces de vocalista e irreverente frontman, será la visita estrella de la jornada a partir de las 18:00, hora peninsular española. Junto al también batería de Mägo de Oz, acudirán a Rock Star, el programa que conduce Mariano Muniesa a partir de las 17:00, el virtuoso guitarrista Manuel Seoane (Burning Kingdom, Sinbreed) y el pintoresco batería Anono, y todos harán un primer balance de la respuesta recibida por su segundo disco de estudio, 'Si Dios está en todas partes... fuego a discreción'.

La desparpajada y divertida banda de hard rock estuvo de gira por Estados Unidos el pasado mes de noviembre junto a Mägo de Oz y recientemente hizo también una escala en uno de sus países fetiche, México, antes de que 2017 le depare una gira española en la que, salvo en la fecha de Barcelona junto a Mägo de Oz, ejercerá como cabezas de cartel y protagonista absoluto de las veladas. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

Barcelona, Razzmatazz, 14 Enero (junto a Mägo de Oz)
Córdoba, Recycle, 27 Enero
Madrid, Caracol, 28 Enero
Bilbao, Moma, 3 Febrero
Zaragoza, La Casa del Loco, 4 Febrero

Habrá tiempo más que de sobra para disfrutar de la siempre profusa e interesante dialéctica de Di Fellatio y compañía, que tal y como demuestran las letras de su reciente nueva obra, siguen sin tener pelos en la lengua para abordar cualquier temática de actualidad habida y por haber sin dejar de lado los instintos humanos más acuciantes.

Pero la programación de nuestra emisora 24 no se quedará ahí, pues a las 15:00 tomará los mandos del estudio, fiel a su cita, Nano Ruiz, quien en una nueva edición de su programa Waslala recibirá la visita de César Deep Wave, vocalista, guitarrista y compositor de Sleep Lane y DJ encargado de la sesión gótica y alternativa Mysteria, la cual actualmente se celebra en El Pez Eléctrico, bar madrileño ineludible para el circuito rockero y situado en la Calle Pez del centro de la ciudad.

¡No dejes de sintonizar en la ventana de la radio o desde cualquier dispositivo móvil!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *