Bolsa de noticias: Malice (Mick Zane) - Danko Jones - Indomables - Mireia Vilalta - Invisible

27 diciembre, 2016 5:22 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El fallecimiento del guitarrista de Malice, Mick Zane; el próximo álbum de los canadienses Danko Jones, la confirmación de Indomables como teloneros de Bürdel King y los nuevos videoclips de Mireia Vilalta e Invisible configuran esta nueva hornada de novedades informativas.


Muere Mick Zane, guitarrista de Malice

mick-zane2016 no para de cobrarse víctimas en el mundo de la música ni siquiera en la recta final de año, y el último damnificado ha sido el guitarrista y miembro fundador de la histórica banda norteamericana de heavy metal. Mick Zane, de nombre original Michael Landauer, ha fallecido tras sucumbir a un tumor cerebral inoperable, a pesar de dar la batalla e intentar curarse con el método que recientemente surtió efecto en el ex presidente de EE.UU. Jimmy Carter, también aquejado del mismo tipo de enfermedad.

James Rivera, cantante de Helstar y compañero de banda de Mick Zane en la última reunión de Malice le ha recordado con un emotivo comunicado en el que ha desvelado, además, que junto con Mark Behn, Jay Reynolds, Pete Holmes, Robert Cardenas y Joe Floyd estaban persiguiendo una nueva reencarnación de legendaria banda que “probablemente había llegado aún más lejos, con otro lanzamiento y otros dos, y quién sabe lo que estaríamos haciendo ahora”. Descanse en paz.


Danko Jones ultima su nuevo disco

dankojones2014promoband_638

El trío canadiense publicará el próximo 3 de marzo a través de AFM Records (salvo en Canadá) su nuevo álbum de estudio, sucesor del exitoso ‘Fire Music’ bajo cuyo impulso realizaron una concurrida gira por numerosos países, entre ellos España. El título decidido para este nuevo esfuerzo discográfico es ‘Wild Cat’ (gato salvaje).

Con el hard rock y el desparpajo siempre por bandera, Danko Jones prosigue así su fulgurante trayectoria, habiéndose decantado de nuevo por el premiado Eric Ratz para que tome el control de la producción. El líder de la banda cuyo nombre emana de su pseudónimo ya ha hecho saber que nunca se habían sentido “tan vibrantes o hambrientos” como en este disco, que contará con un total de once canciones.

Finlandia será testigo, en febrero, del arranque de la próxima gira de Danko Jones, que se prolongará por diversos países europeos entre los que de momento no está España en los meses sucesivos.


Indomables abrirá para Bürdel King en tres de sus fechas

indomablesLa banda de hard rock en la que Txus Di Fellatio, batería de Mägo de Oz, ejerce como frontman ha desvelado el nombre del grupo que inaugurará sus conciertos previstos en Bilbao, Zaragoza y Madrid. Serán los bilbaínos Indomables, cuyo tema “Mi sombra, la muerte y mi puta mala suerte” es versionado en el nuevo disco de Bürdel King, ‘Si Dios está en todas partes… fuego a discreción’; quienes descargarán su potente y canallesco rock and roll salpicado de punk rock y agitará desde el minuto uno a todos los asistentes.

Estas son las próximas fechas de concierto de Bürdel King, que seguirán defendiendo los temas de su segundo trabajo después de haberlo hecho ya en Estados Unidos y México:

Barcelona, Razzmatazz, 14 Enero (junto a Mägo de Oz)
Córdoba, Recycle, 27 Enero
Madrid, Caracol, 28 Enero + INDOMABLES
Bilbao, Moma, 3 Febrero + INDOMABLES
Zaragoza, La Casa del Loco, 4 Febrero + INDOMABLES


Mireia Vilalta estrena videoclip

Se trata del segundo audiovisual de la vocalista y guitarrista oriunda de Girona y corresponde a “Oh Baby”, canción incluida en su álbum debut, ‘Apnea’.

2017 será un año muy intenso para Mireia Vilalta, que además forma parte de otra banda llamada Gir con la que acaba de lanzar nuevo trabajo, ‘Brindem!’.


Invisible presenta su nuevo videoclip

El grupo de heavy metal procedente de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha publicado el vídeo de “Ella”, tema que pertenece a su último disco, ‘Sed’, lanzado en febrero de este año 2016. El bajista Jorge Murillo se ha encargado una vez más de la dirección.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *