Nikki Sixx (Sixx:A.M., Mötley Crüe) explica por qué deja las redes sociales. ¡Año nuevo, cuentas borradas!

22 diciembre, 2016 10:52 am Publicado por  Deja tus comentarios

bajista-nikki-sixxNikki Sixx, bajista de Mötley Crüe y Sixx:A.M., ha decidido borrar sus cuentas en redes sociales. Con casi un millón y medio de seguidores en Facebook y 744.000 en Twitter, uno de los artistas más accesibles a través de estas plataformas quiere "volver a lo que es la vida real".

Para este 2017 se ha planteado un propósito: "centrarse en aquello que le hace feliz", y con esto se refiere a escribir historias, componer canciones, pasar más tiempo con su gente y dedicarse a la fotografía. "Por la mañana leería los comentarios de Twitter y Facebook cuando podría estar leyendo las noticias o buscando algo que quiera hacer o dando clases de bajo online. Aprender por la mañana y después aplicarlo a lo largo del día es una de las cosas que más me gusta hacer por las mañanas", ha comentado.

Ante la consternación de la gente de su oficina sobre qué iba a hacer a continuación, él tiene una sencilla respuesta: "¿Ser feliz?". Como bien dice la frase: año nuevo, vida nueva, o en este caso, cuentas borradas. ¡Pero tranquilos! El artista seguirá en Instagram.

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *