Bolsa de noticias: Overkill - Immortal - Black Veil Brides - The Haunted

22 diciembre, 2016 11:46 am Publicado por  Deja tus comentarios

Overkill lanza lyric video, Immortal comenzará a grabar en enero, Black Veil Brides estrena canción y The Haunted  anuncia álbum para 2017.


Overkill lanza lyric video

Los legendarios thrashers Overkill han publicado el vídeo con la letra de "Mean, Green, Killing Machine", canción sacada del octavo álbum de la banda, 'The Grinding Wheel', que se lanzará el 10 de febrero a través de Nuclear Blast, y del que ya se conoce la portada y el tracklist. Ahí va el vídeo:


Immortal comenzará a grabar en enero

Los noruegos black metaleros Immortal, ahora con el guitarrista Demonaz y el batería Horgh tras la salida en 2014 de Abbath, entrarán al estudio en enero para grabar su noveno álbum, que saldrá a la venta en algún momento de 2017 vía Nuclear Blast.

immortal-bandaVolverán a trabajar con Peter Tägtgren en los Abyss Studio, quien ya produjo sus cuatro últimos larga duración. Según ha comentado el propio grupo en un comunicado, las canciones ya llevaban listas desde hacía un tiempo, pero "estaban esperando el momento adecuado". Han prometido que el esfuerzo se reflejaría en el "más oscuro y frío álbum: puro Blashyrkh metal tal y como lo conocen nuestros fans, con majestuosos riffs, voces graves y cuentos congelados de nuestro poderoso reino".

Este es el nombre de las canciones que incluirá el disco: 'Northern Chaos Gods', 'Into Battle Ride', 'Gates To Blashyrkh', 'Blacker Of Worlds', 'Where Mountains Rise', 'Grim And Dark', 'Called To Ice' y 'Ravendark'.


Nueva canción de Black Veil Brides

'The Outsider' es el tema que han estrenado los rockeros Black Veil Brides. Aparecerá en el quinto álbum de la banda, que verá la luz a principios de 2017.  Según el propio cantante, Andy Biersack, se han grabado unas "nueve o diez canciones". Considera que es más maduro y que emocionalmente "conectará todos los puntos y le dará a la historia un cierre cíclico".


¡Disco de The Haunted en 2017!

Los suecos The Haunted han firmado un nuevo contrato con el que extienden su cooperación a nivel mundial con el sello discográfico Century Media Records. "Ahora mismo estamos en pre-producción y el material está sonando muy heavy y thrasher", ha dicho la banda.

the-haunted

El guitarrista Ola Englund contó a Kaaos TV lo siguiente: "Con 'Exit Wounds' The Haunted tenía mucho que probar. Creo que la presión no la hemos tenido en este, por lo que nos hemos centrado más en la cualidad. Y no lo hemos hecho todo rápido".

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *