Asfalto en nuestra radio

22 diciembre, 2016 11:51 am Publicado por  Deja tus comentarios

Lejos de la suerte de sorteos de lotería de navidad y demás rituales azarosos, nuestra radio sigue apostando por la seguridad de albergar en su parrilla el mejor rock durante todo el año, y esta jornada de jueves volverán a resultar premiados todos los amantes de la música más auténtica con unos contenidos dignos de un primer premio.

A las 15:00, hora peninsular española, regresa Rabia Akzión, el espacio conducido por Rabia Pérez, que volverá a emitirse durante dos hora en esta nueva franja horaria recuperando así su máximo esplendor y dando cabida un mayor volumen de reflexiones, de buena música, de interesantes conversaciones… ¡y de locura colectiva! Con más tiempo a su disposición, Rabia volverá a recrear sus famosos y surrealistas personajes para deleite – y carcajada – de todo el personal.

asfalto-45-aniversario

El relevo en la emisión en vivo lo tomará Rock Star, el programa que dirige y presenta Mariano Muniesa a partir de las 17:00 y que esta vez tendrá como artista invitado, a pocos minutos de su inauguración, a Julio Castejón. El veterano líder de Asfalto desmenuzará todos los detalles que rodean a “Melani”, una canción contra la violencia de género que ha grabado nada menos que con John Halliwell, multiinstrumentista de la famosa banda de rock progresivo Supertramp, y que ha sido publicada hace muy pocos días. El tema será presentado oficialmente el próximo 4 de febrero en la Sala La Riviera de Madrid, cita que servirá también para conmemorar el 45 aniversario de Asfalto y para registrar un CD y DVD en directo que verá la luz a través del sello Rock Estatal Records, con el que acaban de firmar.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *