Críticas de discos: Suicidal Tendencies - Crowbar - Whores - Dope

21 diciembre, 2016 12:23 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Cuatro discos que dejan sensaciones distintas, pero todos pertenecientes a bandas cañeras que, casualmente, coinciden en ser estadounidenses: Suicidal Tendencies, Crowbar, Whores y Dope.


portada-world-gone-mad-suicidal-tendenciesSuicidal Tendencies: World Gone Mad

"A Suicidal Tendencies le define su carácter incombustible, pero quizás haya llegado el momento de poner fin, o eso dice Mike Muir, a pesar de ser este el primer LP con Dave Lombardo a la batería. Quizás no le falte razón, no es un redondo por el que uno enloquezca: mezclas que no cuajan dejando sensación de excesiva uniformidad (...)".

Sigue leyendo aquí

portada-the-serpent-only-lies-crowbarCrowbar: The Serpent Only Lies

"Kirk Weinstein, alma máter de una de las bandas pioneras de lo que es el metal sureño o sludge, afirmó en la entrevista que dio en el número 387 de La Heavy, que para componer este disco volvió a escuchar a los primeros discos para captar sus vibraciones y su ambiente (...)".

Sigue leyendo aquí

portada-gold-whoresWhores: Gold

"Primer LP para la formación de Atlanta más catártica de la escena, que arremete con 10 cortes dispuestos a no dejar títere con cabeza. Con una mezcla entre el garage y el sludge, acribillan nuestros oídos en una sucesión de maldades imparables. Abre “Playing Poor” sin contemplaciones, con ese sabor del oldschool sutilmente refinado en cuanto a definición. Suenan agresivos, pero con la suficiente coherencia para no conferir sensación (...)".

Sigue leyendo aquí

portada-blood-money-part-1Dope: Blood Money Part 1

"La banda norteamericana ha tardado casi siete años en regalarnos nuevo disco, pero después de escuchar su nuevo trabajo, 'Blood Money Part 1', no hay mejor forma de empezar que diciendo que la espera ha merecido la pena. Su quinto álbum, 'No Regrets', dejó el listón muy alto pero Dope ha sabido superarse (...)".

Sigue leyendo aquí

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *