Ángulo Inverso en nuestra radio

21 diciembre, 2016 9:36 am Publicado por  Deja tus comentarios

Con los escaparates exhibiendo luces intermitentes y espumillones de colores vivos, el ventanal de nuestra radio continúa proyectando el mejor rock desde nuestros estudios centrales de Madrid para todo el planeta, y la cercanía de la navidad no es óbice para ello. Ni mucho menos.

A las 15:00 – hora peninsular española – , Jason Cenador pondrá en marcha su programa, La Hora Argonauta, con dos tramos en los que la actualidad y el repaso a los discos más señalados del año tendrán un puesto preferente, coexistiendo con una más que generosa dosis de nuevos talentos que serán desvelados para sorpresa de muchos por su elevada calidad.anguloinverso

El testigo lo tomará, puntual a su hora, Mariano Muniesa, que a partir de las 17:00 desgranará también lo más acuciante de la escena y hará vibrar a nuestros miles de oyentes de todas partes del mundo con una exquisita selección de contenidos. A las 18:00 recibirá, además, la visita de un combo de lo más interesante que con su segundo disco, ‘Pangea’, tiene muchas papeletas para afianzarse en el circuito patrio del metal alternativo y el hard rock. Se hacen llamar Ángulo Inverso, son de la urbe madrileña de Torrejón de Ardoz y han publicado este trabajo un lustro después que su antecesor, tiempo que ha sido más que suficiente para afianzar su actual formación con el vocalista Juanjo Carrasco como novedad respecto a aquel. Recientemente presentaron el álbum en Madrid con rotundo éxito y tienen el depósito lleno para quemar gasolina de camino hacia otras muchas plazas.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *