KHY y 1984 en nuestra radio

19 diciembre, 2016 6:50 pm Publicado por  Deja tus comentarios

A pocos días de atiborrarnos a turrón, el mejor rock sigue saciándonos en nuestra radio 24 horas, y este martes, nueva ración.

Por la mañana en esta parte del planeta, a las 12:00, hora peninsular española, Mariskal Romero volverá a conducir una intensa edición de su show para dar la bienvenida, a partir de las 13:00, a KHY, la banda liderada por la cantante madrileña Patricia Tapia, que milita también en Mägo de Oz. Junto a ella estarán en el estudio los guitarristas Dani Castellanos y Juanjo “JJ Crack”, y los tres nos darán nuevos detalles acerca del próximo disco del grupo, el cual ya se encuentran componiendo y que se ha anunciado que verá la luz el año próximo en un formato “muy especial”. Por lo pronto, KHY estará de gira con Death & Legacy por cuatro ciudades en el mes de febrero. Estas son las fechas:

khy18 de febrero – Sala Franelrock (Oviedo)
25 de febrero – Sala Changó (Madrid)
18 de marzo – Sala La Fábrica de Chocolate (Vigo)
25 de marzo – Sala A.C. Recycle (Córdoba)

Ya por la tarde, Nano Ruiz se pondrá a los mandos de una nueva edición de su siempre enriquecedor y potente espacio Waslala, en antena entre las 15:00 y las 17:00. Ángel Snap, mentor del sello Snap Records y presentador del programa de Radio Vallekas Rock Idioto, y los glamrockeros madrileños Furies, son sus invitados.

Justo después, tomará el testigo Mariano Muniesa para acometer su clásico programa Rock Star, en el que toda la actualidad del rock y el metal tanto
nacional como internacional tiene un lugar preferente.  A las 18:00 visitará la radio 1984, 1984grupo madrileño de buen rock urbano que alcanzó una merecida notoriedad con sus dos primeros álbumes y que este 2016 ha puesto en la calle su último esfuerzo discográfico, un EP llamado ‘Perdiendo el juicio’. Nos contarán si el año que viene se centrarán exclusivamente en conciertos o si este disco de corta duración es simplemente la antesala ante un álbum más largo en el que se encuentran trabajando.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *