Inconscientes y Lady Ma Belle en nuestra radio

15 diciembre, 2016 1:15 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Sigue progresando adecuadamente esta apasionante semana en MariskalRock Radio y llegamos al jueves con la parrilla tan espléndida o más que los días anteriores.

inconscientesHoy los protagonistas absolutos serán Inconscientes, la banda formada por el guitarrista de Extremoduro, Iñaki “Uoho” Antón; el vocalista y guitarrista de Memoria de Pez, Jon Calvo; y Miguel Ángel Colino y José Ignacio Cantera, bajista y batería respectivamente de Extremoduro. El cuarteto se encuentra entrenando en sociedad su recentísimo segundo disco, ‘Quimeras y otras realidades’, que ha visto la luz coincidiendo con un nuevo parón de Extremoduro y ocho años después de aquel debut que pusieron a la venta bajo el nombre de La Inconsciencia de Uoho.

Serán el vocalista Jon Calvo y el guitarrista Iñaki “Uoho” quienes se sienten a partir de las 18:00, hora peninsular española, frente a Mariano Muniesa en una nueva edición de Rock Star que será pretexto perfecto para repasar todo cuanto rodea a su nueva obra y adelantar los planes de directo que previsiblemente coparán su año 2017.

lady-ma-belleEl show comenzará, no obstante y como es habitual, una hora antes, a las 17:00. Poco después del arranque serán los miembros de la banda murciana Lady Ma Belle, que tiene ya en la calle su primer disco de estudio oficial, ‘Cobalto’, el cual fue presentado el pasado 7 de diciembre. El combo toma su nombre de los temas de The Beatles “Lady Madonna” y “Michelle”, con lo que os podréis hacer una idea de por dónde van sus tiros musicalmente hablando.

El broche de oro lo pondrá Rabia Pérez, que verterá toneladas de locura y de asuntos interesantes a su programa, el imprescindible Rabia Akzión. A partir de las 19:00 echará a andar el último show que la locutora - y vocalista - madrileña realizará en nuestra emisora... a esa hora. Enseguida informaremos del cambio de horario y el regreso a las dos horas de duración del divertidísimo espacio.

¡24 horas del rock, 24 horas de vida en MariskalRock Radio!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *